Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Novak Djokovic y Alexander Zverev

DEPORTES

¿Zverev y Djokovic se enfrentarán en el Roland Garros?

Gracias a la victoria de Zverev contra Nadal, las posibilidades de que el tenista germano juegue en semifinales crece

El mundo del tenis está dando mucho de qué hablar. Ayer, el futuro de Rafa Nadal en el Roland Garros se vio alterado. El 14 veces ganador dio un espectáculo sin precedentes contra Alexander Zverev.

Tristemente, esta vez no tuvo la oportunidad de ganar. Como consecuencia, se quedó fuera del torneo en la primera ronda. 

Debido a esto, es el alemán quien ha conseguido escalar hasta estar más cerca de conseguir la victoria. Esta situación hace que surjan las dudas entre los seguidores del deporte. ¿Y ahora qué?

Rafa Nadal despidiéndose tras perder el partido

Gracias a la victoria de Zverev contra Nadal, las posibilidades de que el tenista germano juegue en semifinales crece considerablemente. Teniendo esto en cuenta, todos se preguntan quién será el contrincante.

Carlos Alcaraz, un posible contrincante

En el caso de que el tenista llegue a las semifinales del torneo en París, podría ser que se enfrente al también aclamado Carlos Alcaraz. El tenis español ha depositado en él las posibilidades de ganar el torneo tras la derrota de ayer de Rafa Nadal.

Carlos Alcaraz competirá este miércoles por avanzar a la tercera ronda enfrentando al neerlandés Jesper de Jong, ubicado en el puesto 176 del ranking ATP. El jugador murciano superó con rapidez su primer partido frente al estadounidense J.J. Wolf, al que venció en tres sets (6-1, 6-2 y 6-1) en su búsqueda hacia su primer título en París y lo que sería su tercer Grand Slam en su carrera.

Carlos Alcaraz durante su primer partido en el Roland Garros

Esto aumenta las posibilidades del enfrentamiento entre el alemán y el joven español en una semifinal. En el caso de que Alcaraz gane su próximo partido de este miércoles, las oportunidades de este legendario enfrentamiento subirían aún más.

También es importante recalcar la aparición de Novak Djokovic en la competición. Hoy martes 28 de mayo, Djokovic hará su debut enfrentando al jugador local Pierre-Hugues Herbert, de 33 años. El francés actualmente está ubicado en el puesto 142 del mundo, aunque alcanzó el puesto 36 en 2019.

El partido está programado para el turno de noche, comenzando a las 20:15 horas (19:15 en Canarias). Los aficionados en España podrán disfrutar del encuentro a través de Eurosport en televisión.

En el caso de que gane contra el francés, podría ser que el tenista llegue a semifinales.

Sin embargo, los enfrentamientos en esa sección del torneo aún son una incógnita, ya que el Ropland Garros acaba de comenzar. Es por eso que habrá que esperar a ver cómo terminan los partidos que tendrán lugar estos días. 

➡️ Internacional ➡️ Deportes

Más noticias: