Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Xavi y Luis Enrique niegan dar entrevistas a Movistar tras el comentario sobre Yamal

DEPORTES

El descabellado comentario del Mono Burgos antes de PSG-Barcelona

El Mono Burgos realizó el comentario hacia Yamal, quien demostraba su destreza con la pelota

Tras el partido del PSG y el Barcelona ocurrió un evento desafortunado que ha causado revuelo en las redes. Más concretamente, los entrenadores Xavi y Luis Enrique no permitieron que se les hiciera entrevistas tras el comentario de Mono Burgos al futbolista Lamine Yamal.

En la previa del partido entre el París Saint Germain y el FC Barcelona, justo cuando los 22 protagonistas finalizaban el calentamiento y se retiraban del terreno de juego rumbo a los vestuarios, Germán 'Mono' Burgos, conocido comentarista de Movistar + en los partidos de LaLiga y la Champions League, hizo un desafortunado comentario que rápidamente se difundió por las redes sociales.

El comentario en cuestión ocurrió tras la victoria del Barcelona entre el partido de los dos equipos mencionados. El incidente ocurrió justo antes del inicio del partido, mientras las cámaras enfocaban a Lamine Yamal, quien demostraba su destreza con la pelota. En ese momento, el Mono Burgos comentó:

"Ojo a que si no le va bien termine en un semáforo".

Este comentario se propagó rápidamente en las redes sociales, y el argentino se disculpó posteriormente, afirmando: "Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos".

Tal y como se ha explicado anteriormente, debido al comentario anterior, sus palabras no fueron bien recibidas por ninguna de las dos entidades, lo que provocó un boicot por parte de la televisión con los derechos de la competición en España.

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: