El viral mensaje de Carlo Ancelotti a Kylian Mbappé tras lo de Anfield: 'No...'
Kylian Mbappé es uno de los principales señalados de la derrota en Anfield frente al Liverpool
El Real Madrid volvió a caer en Champions League encajando dos goles frente al Liverpool y no anotó ni uno. Además, el Madrid tuvo la oportunidad de empatar, pero Kylian Mbappé lanzó un penalti que fue detenido por el portero del Liverpool. Esto es un reflejo de que ni el Madrid ni Mbappé terminan de encontrarse en su mejor nivel en este curso.
Así pues, el Real Madrid está obligado a ganar los tres próximos encuentros, si quiere clasificarse para la siguiente ronda de Champions. Pese a que son partidos más asequibles a priori, el Real Madrid no se tiene que relajar porque ya ha caído frente al Lille. Un rival que de primeras podría parecer más débil, pero al que no pudo ganar el Real Madrid.
Carlo Ancelotti le manda un mensaje a Kylian Mbappé
El mal momento que está atravesando Kylian Mbappé no deja a nadie indiferente, ya que las expectativas eran muy altas con el francés. Por un lado mucho, son los que critican a Mbappé por su poco acierto de cara a puerta. Sin embargo, hay un gran grupo que lo apoya, y confía en que su momento de romperla con el Madrid llegará.
Tanto Carlo Ancelotti como sus propios compañeros están con Mbappé hasta el final. Por ello, el mensaje es claro: “No leas ni veas nada, porque me tienes a mí, a tus compañeros y al club, que te apoyamos”. Desde la gente que está trabajando con Mbappé día tras día solo tiene mensajes de apoyo que lo alentan a seguir trabajando.
El Madrid ya ha pasado por esto antes
Casas como el de Kylian Mbappé a día de hoy, no suponen mucha preocupación en la directiva madridista. Saben que la liga española no es una liga sencilla y aún más cuando eres la estrella del equipo. Todo el juego se centra en ti cuando estás en el terreno de juego y los rivales no te dejan respirar.
Ni el propio Cristiano Ronaldo, que cuando llegó el Real Madrid ya era balón de oro, ha estado exento de críticas en el Bernabéu. En su primera temporada, ni siquiera fue el máximo goleador del Real Madrid. Sin embargo, con el paso de los partidos acabó adaptándose a la liga y supo exprimir su juego.
Por tanto, independientemente a lo que esté ocurriendo ahora mismo, el Real, Madrid y Kylian Mbappé pueden estar tranquilos. Esto no significa que no tengan que trabajar, sino todo lo contrario, ya que es una norma en Chamartín. Así que, Kylian Mbappé solo se tiene que encargar de aplicarla y tener paciencia porque llegará su momento.
Más noticias: