Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Hombre mayor con gafas y traje sonriendo.
DEPORTES

Todos lloran, Florentino Pérez celebra: nuevo fichaje galáctico a precio reducido

El Real Madrid sigue buscando la fórmula de mejorar su equipo de cara a la próxima temporada

El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes estelar en el verano de 2025. Su objetivo no es otro que el de reforzar posiciones clave y mantener su estatus de gigante en el fútbol europeo. Por ello, Florentino Pérez se prepara para intentar firmar a tres estrellas del fútbol europeo.

La idea del Real Madrid no es otra que la de reforzar cada línea del juego con un nuevo jugador. En este sentido, parece claro que, en la línea defensiva, el principal objetivo es Alphonso Davies, quien vendría como agente libre en 2025. Más allá de este refuerzo, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja acometer otro fichaje galáctico: el de Rodri Hernández.

Dos hombres sonrientes, uno con sudadera blanca y otro con traje y gafas, posan juntos frente a un fondo azul.

Rodri Hernández es, sin lugar a duda, una de los fichajes clave que podría llegar al Real Madrid la próxima temporada. Florentino Pérez quiere que sea la guinda del pastel de un centro del campo estelar con Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde. Eso sí, además de Rodri y Alphonso Davies, Florentino prepara una gran sorpresa a un precio muy distinto al que marca su valor de mercado

Jamal Musiala, objetivo del Real Madrid

Más allá de los ya comentados Alphonso Davies y Rodri Hernández, el Real Madrid habría puesto sus ojos en Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich. Musiala, quien se ha consolidado como una de las mayores promesas del fútbol mundial, es un mediapunta versátil con una gran capacidad para desequilibrar defensas y generar oportunidades de gol. Su estilo de juego creativo y su capacidad para jugar en varias posiciones en el centro del campo lo convierten en una opción ideal para fortalecer el medio campo del Madrid.

Jamal Musiala dando un pase con el exterior

Pero además, Jamal Musiala podría llegar al Real Madrid prácticamente gratis. Todavía tiene contrato hasta 2026, pero de momento no parece querer renovar, por lo que este verano el Bayern tendrá que dejarlo salir si no quiere quedarse con las manos vacías. Musiala sería un refuerzo espectacular y Florentino lo sabe, por eso no dudará en preguntar por su fichaje este mismo verano; de lo contrario, esperará a 2026 para que salga gratis.

Estos tres fichajes reforzarían áreas clave del equipo. De igual forma, también significarían una inversión importante en el futuro del club, mostrando la ambición del Real Madrid. Con las posibles incorporaciones de Alphonso Davies, Rodri Hernández y Jamal Musiala, Florentino Pérez quiere seguir compitiendo al más alto nivel.

➡️ Real Madrid ➡️ Deportes

Más noticias: