Thibaut Courtois sabe el plan de Florentino Pérez: adiós a un portero blanco
El Real Madrid sigue esperando la decisión final, pero tiene claro que los tres no caben en la plantilla
El Real Madrid sigue a la espera de poder definir de una vez por todas quién será su pareja de arqueros la próxima temporada. Uno de ellos está ya confirmado, debido a la confianza puesta en él desde el minuto uno por parte de Carlo Ancelotti.
Se trata de Thibaut Courtois, el arquero belga que recientemente se recuperó de una lesión en el ligamento cruzado anterior. Algo que provocó la temporada pasada que Florentino Pérez tomara medidas de emergencia.
En concreto, el presidente del Real Madrid decidió fichar a Kepa Arrizabalaga como su sustituto. El vasco se encontraba en el Chelsea FC y desde Chamartín vieron que sería una buena opción de emergencia.
De este modo, Kepa Arrizabalaga aterrizó en calidad de cedido en el Santiago Bernabéu la pasada temporada. Sin embargo, su irregularidad tras una lesión en el hombro a mitad de temporada, hizo que Andriy Lunin pudiera ganarse su puesto.
Andriy Lunin se ganó la espera del Real Madrid
Actualmente, el Real Madrid cuenta con tres guardametas en sus filas. Aunque Kepa Arrizabalaga haya terminado su cesión, el Chelsea FC ya le habría dejado claro que no quiere contar con él.
Además, ya habría fichado recientemente a Filip Jorgensen, procedente del Villarreal CF, para despejar cualquier duda. Por tanto, tras rechazar una cuantiosa oferta de Arabia Saudí, al vasco no le queda otra opción que esperar al Real Madrid.
Sin embargo, Florentino Pérez estaría dejando tiempo a Andriy Lunin para que decida su futuro. Con una propuesta del club blanco sobre la mesa, el ucraniano se mantiene indeciso en esta recta final de mercado.
El Real Madrid habría dejado espacio a Andriy Lunin como premio a su buen hacer la pasada temporada. Sin embargo, ello habría provocado que el propio Kepa Arrizabalaga se encuentre actualmente entre la espada y la pared.
El Real Madrid no se quedará con los tres
Hay algo que si tienen claro en Chamartín: Kepa, Lunin y Courtois no compartirán vestuario la temporada que viene. Por ello, todo dependería actualmente de un Andriy Lunin que ya dejó claro que está en manos del club.
Él quiere minutos, pero Carlo Ancelotti ya se ha decantado por el belga como titular indiscutible. Entre tanto, Jorge Mendes estaría aconsejando a su representado poner rumbo a un club que le pueda brindar minutos.
Sin embargo, para Andriy Lunin no está siendo fácil tomar una decisión que podría no comunicarse hasta la recta final del mercado.
Más noticias: