Esta es la persona más importante para Lamine Yamal: No es ni su madre ni su novia
La nueva promesa del futbol mundial nos ha sorprendido con la bandera que llevaba al gran la Gran Final
Lamine Yamal Nasraoui y Ebana nació en Esplugas de Llobregat, Barcelona, en 2007.
Su padre, Munir, de origen marroquí, fue uno de los principales pilares para el jugador. Lo acompañaba siempre a entrenar, a sus partidos y fue un gran sostén para él.
También lo fue su madre Sheila Ebana, de Guinea Ecuatorial. Se conocieron en Barcelona y tuvieron a Lamine, su primer hijo, cuando ella tenía 16 y él 21.
El astro fue criado en el barrio de Rocafonda, en Mataró, cuyo código postal es 304, número que marca con sus manos cada vez que anota un gol. Aunque tiempo más tarde se mudó con su madre a Granollers debido a la separación de sus padres, casi toda su familia sigue viviendo en Rocafonda.
Es tan grande el orgullo que siente toda su familia, que su tío Abdul abrió recientemente su Panadería Arábica, donde muestra fotos de su sobrino junto a algunos de los premios que ganó de pequeño.
"Tenemos un cartel con una foto suya, luego otro pequeñito en el que pone el día en el que debutó (con el FC Barcelona) y el minuto y el segundo," explicó su primo Moha.
El gran motor de Lamine Yamal
Su familia se ve muy unida en España. Pero no fue hasta el año 2022 que Lamine encontró su gran motor de vida. Actualmente, sus padres están separados y su madre ha rehecho su vida.
Finalmente, el 6 de septiembre de 2022, nació uno de los apoyos fundamentales del futbolista. Aquella personita que, cuando ve, toma una posición protectora, casi de padre, aunque no sea necesario.
Él es su pequeño hermano Keyne. El simpático niño se hizo viral en todas las redes sociales, y su relación fue adorada por todos los fans. Ver cómo el joven jugador de fútbol cuida y está constantemente con su pequeño hermano enterneció y conmocionó al mundo entero.
Actualmente, su padre Munir y su madre están separados y ella ha rehecho su vida. Nacido el 6 de septiembre de 2022, Keyne se ha convertido en uno de los apoyos del futbolista desde la grada.
Su amor en redes sociales
Lamine Yamal no tiene tapujos a la hora de mostrar y presumir de su pequeño medio hermano. Keyne no para de hacer monerías, y lleva a toda la familia, a un momento de risas constantes.
Aquí la última historia que subió a sus historias hace un par de horas. Al parecer, sus cortos dos años de vida, no impiden que sea un niño que, al igual que su hermano, sapa bailar al ritmo de la música
WhatsApp Video 2024-07-17 at 14.28.59
Más noticias: