Pep Guardiola se fija en el Real Madrid para su próximo fichaje: 'Es el her...'
Pep Guardiola quiere darse prisa para cerrar un fichaje espectacular y muy relacionado con el Real Madrid
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha puesto su punto de mira en el entorno de uno de los talentos más destacados del Real Madrid. El entrenador catalán está decidido a realizar una oferta sustancial antes de que sea demasiado tarde. La operación no será fácil, pero Guardiola cree que este fichaje puede ser crucial para su equipo.
El interés de Pep Guardiola es real
Pep Guardiola ha seguido de cerca el desarrollo de varias jóvenes promesas en los últimos años y ha conseguido firmar a varias de ellas. Savinho o Claudio Echeverri, por ejemplo, pasarán a engrosar la nómina de estrellas de un Manchester City que quiere más. Sin embargo, su último gran objetivo está muy relacionado con Bellingham, la estrella del Real Madrid.
Jude Bellingham aterrizó en el Santiago Bernabéu el verano pasado a cambio de más de 100 millones de euros y su rendimiento ha sido extraordinario. Empezó la temporada como un tiro y se colocó como máximo goleador del campeonato nacional de liga, aunque finalmente fue superado en el tramo final. Sin duda, el impacto de Bellingham en el Real Madrid se ha notado y Pep Guardiola quiere asegurar el futuro del Manchester City con un fichaje que sigue la misma línea.
Pep Guardiola, a por el Bellingham 2.0
Visto lo visto, es comprensible que Pep Guardiola haya solicitado a la directiva del Manchester City contar con un Bellingham en sus filas. Eso sí, la estrella del Real Madrid no es el objetivo prioritario del técnico catalán, sino su hermano. Jobe Bellingham ha brillado este curso en el Sunderland y su caché no para de crecer, así que parece comprensible el interés que ha despertado en Pep Guardiola.
Jobe Bellingham 2024 - Magic Skills, Goals & Assists | HD
De hecho, se rumorea que el Manchester City está dispuesto a pagar 25 millones de euros para fichar a Jobe Bellingham, demostrando que Pep Guardiola no se anda con chiquitas. Eso sí, la única petición de Guardiola es que la operación se cierre durante las primeras semanas de agosto. De este modo, el entrenador español tendría tiempo más que de sobra para trabajar con Jobe Bellingham durante la pretemporada e incluirlo en sus planes.
Ahora bien, pese al interés de Pep Guardiola, lo cierto es que Jobe Bellingham no tiene intención de cambiar de aires. Prefiere seguir en el Sunderland para seguir mejorando mientras el Real Madrid no le pierde la pista. Reunir a los hermanos Bellingham en el Santiago Bernabéu sería un sueño para Florentino Pérez.
Más noticias: