Pep Guardiola pide un fichaje del Real Madrid y Florentino Pérez le pone precio
El presidente del Real Madrid tasa al delantero y empieza a considerar su marcha
El Real Madrid sabe que tiene una delantera superpoblada para la temporada que viene. Con Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Endrick y Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti contará con alternativas de sobra en la parcela. Sin embargo, ello podría suponer la generación de un mal ambiente en el vestuario blanco.
Por ello, desde Chamartín comienzan a plantearse seriamente la venta de uno de ellos en este mercado. Florentino Pérez estaba decidido a mantener a todos en el puesto. Sin embargo, la ilusión generada por Kylian Mbappé en la presentación y el compromiso de Endrick han terminado por ser definitivos.
Hay que recordar que el joven brasileño de 18 años decidió acortar sus vacaciones dos semanas para comenzar su preparación en Valdebebas cuanto antes. De este modo, con Vinícius Júnior como indiscutible para Carlo Ancelotti, Florentino Pérez se plantea la posibilidad de vender a Rodrygo.
Rodrygo no es intransferible
Rodrygo no ha mostrado la regularidad que se esperaba de él cuando Karim Benzema abandonó el club. Carlo Ancelotti siempre le dio la mano a un jugador que parece que nunca se ha rendido. Sin embargo, ha pasado por numerosos altibajos durante la temporada y ello le han impedido destacar.
Con Vinícius Júnior en su mejor momento, Rodrygo se ha mostrado prescindible para el Real Madrid y Florentino Pérez ha decidido tasarlo de cara a una posible venta. En concreto, el presidente del Real Madrid habría fijado un mínimo de 100 millones de euros para poder iniciar las negociaciones por el brasileño.
Una cantidad alta que garantiza que si Rodrygo se queda en Europa y se marcha del Real Madrid, sea a un club grande. En este escenario, vuelve a aparecer uno de los máximos valedores del brasileño: Pep Guardiola.
El Manchester City vuelve a tantear a Rodrygo Goes
El club inglés fue en su día objeto de especulación cuando mostró interés por Rodrygo Goes antes de la final de la Champions League. En concreto, fue en el "Media Day" del Real Madrid cuando el brasileño levantó sospechas sobre su posible salida. Rodrygo Goes no dudó en etiquetar al equipo de Pep Guardiola como "el mejor equipo del mundo en la actualidad".
Un hecho que causó mucha polémica en el madridismo y dejó un cierto recelo en torno a su figura. Ahora, el Manchester City quiere retomar lo que empezó y permanece atento a la situación de un Rodrygo que ya tiene precio.
Más noticias: