Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Jugador de fútbol con uniforme blanco celebrando en el campo.
DEPORTES

Ni por 65 millones: nuevo caso Gareth Bale en el Real Madrid, Luka Modric lo sabe

Florentino Pérez había puesto sus ojos en un defensa central, pero no va a ser tan fácil su fichaje...

El Real Madrid atraviesa un momento delicado en el centro de su defensa. Las lesiones de Éder Militao y David Alaba han dejado al equipo blanco en una situación comprometida. Carlo Ancelotti solo cuenta con Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo como centrales disponibles.

La baja de Éder Militao ha encendido todas las alarmas por estar ante otro posible caso David Alaba. El central austriaco sigue con problemas físicos que le están privando de saltar al césped durante un largo tiempo. Ante esta emergencia, el Real Madrid ya se ha puesto en marcha para encontrar un defensor de garantías que refuerce la línea defensiva.

Cuti Romero, otro caso Gareth Bale

En el radar del Real Madrid hay varios nombres para ocupar ese puesto clave, pero hay un zaguero que gusta especialmente a la dirección deportiva. Se trata de Cristian "Cuti" Romero, el talentoso central del Tottenham Hotspur. El jugador argentino, que se ha consolidado como uno de los mejores defensores de la Premier League, es del agrado de Florentino Pérez.

Cuti Romero gritando en un partido

De hecho, el Real Madrid es el club que más interés ha mostrado en fichar al Cuti Romero. No obstante, en los últimos meses, se especulaba con que Romero tenía una cláusula de rescisión de 65 millones de euros. Sin embargo, tal y como ha desvelado el reconocido periodista Fabrizio Romano,  esa cláusula no existe.

Esto complica seriamente las opciones del Real Madrid, ya que el club inglés ha declarado intransferible al defensor y no tiene intención de negociar. Cuti Romero es una pieza fundamental para el equipo, por lo que su traspaso solo sería posible si Florentino Pérez realiza una oferta irrechazable.

De no ser así, el conjunto blanco tendría que esperar hasta 2027, cuando finaliza el contrato de Cuti Romero, para intentar su fichaje. Esta situación recuerda inevitablemente al fichaje de Gareth Bale, también procedente del Tottenham. En 2013, el Real Madrid tuvo que esperar largas negociaciones antes de concretar el traspaso del galés; igual que sucedió también con Luka Modric, que conoce perfectamente a Daniel Levy.

Finalmente, Gareth Bale llegó al Bernabéu por una cifra récord tras intensas conversaciones con el club londinense. La historia podría repetirse con Cuti Romero. Todo está en si el Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo financiero, como lo hizo en su día con Gareth Bale.

➡️ Real Madrid ➡️ Deportes

Más noticias: