El mejor fichaje de Florentino Pérez presume de reloj delante de sus nuevos compañeros
La estrella francesa no esconde su poderío económico y no duda en exhibir una joya de más de 25.000 euros
El Real Madrid se encuentra de celebración tras finiquitar uno de los culebrones más largos de la historia del fútbol. Los 7 años que ha durado el rumor de que Kylian Mbappé ficharía por el Real Madrid han llegado a su fin.
Florentino Pérez ha logrado que la estrella francesa finalmente reduzca su salario y se decante por el conjunto blanco. Un hecho que para Kylian Mbappé ha supuesto un sueño, dejándolo claro al repetir la propia palabra hasta e 32 ocasiones en su discurso.
De esta manera, Kylian Mbappé se convierte en el nuevo "9" del Real Madrid. Todo ello, en una presentación histórica que llenó el Santiago Bernabéu, reuniendo a más de 80.000 personas ansiosas por recibirle.
Sin duda, una de las características que se observó es la humildad presentada en rueda de prensa tras su llegada. El no importarle la posición en la que jugar y tampoco el dorsal dice mucho de un jugador de clase mundial como Kylian Mbappé.
Sin embargo, ello no quita que la estrella francesa no tome partido a la hora de lucir joyas como un Hublot de 26.000 euros.
Kylian Mbappé muestra su Big Bang Unico
El delantero francés tuvo un encuentro antes de su presentación con los jugadores de la plantilla del Real Madrid. Ello fue orquestado por Florentino Pérez, ya que consideraba que debía pasar antes por Valdebebas.
Allí, firmó su nuevo contrato y pudo tener un encuentro con todos los jugadores de la plantilla y con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. Un saludo breve y pocas palabras fueron las primeras tomas de contacto de Kylian Mbappé con sus compañeros.
Sin embargo, durante el encuentro llamó la atención el reloj tan voluminoso que exhibió. Un curioso reloj Hublot "Big Bang Unico" fue el que se puso en la muñeca el delantero francés y que reveló en Valdebebas.
El reloj es uno de los más cotizados de la marca y tiene un precio de mercado de unos 26.000 euros. Una joya que muchos relojeros admiran. Sin embargo, a pesar de que podría ser tomado como un gesto de soberbio hacia sus nuevos compañeros, la reducción de su salario lo contrarresta.
Kylian Mbappé cobrará 15 millones de euros
El salario final de Kylian Mbappé será de 15 millones de euros. Aunque es una cifra considerable, hay que tener presente que el jugador se habría reducido 57 millones de euros su sueldo previo.
Por ello, es necesario poner sobre la mesa este gesto, ya que sería otra razón por la que se confirma el sueño de Kylian Mbappé. A pesar de lucir su poderío económico, también el francés muestra su humildad, llegando al Real Madrid como uno más y no como estrella.
Más noticias: