El mejor fichaje del Real Madrid hace enfadar a Carlo Ancelotti: 'A Vini se lo...'
La falta de compromiso no es grata para Carlo Ancelotti. El técnico exige disciplina y estas acciones no le gustan nada.
El Real Madrid, conocido por fichar a algunos de los mejores talentos del fútbol, ha añadido a su plantilla a una joven promesa. Este nuevo fichaje, considerado por muchos como uno de los mejores movimientos del mercado, ha causado revuelo tanto dentro como fuera del campo. Sin embargo, su integración no ha sido tan fluida como se esperaba.
Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, siempre ha sido conocido por su habilidad para gestionar talentos y mantener la armonía en el vestuario. No obstante, recientemente se ha enfrentado a un desafío inesperado con uno de sus nuevos jugadores. Carlo Ancelotti intentó contactar con su joven talento, pero sus intentos iniciales no fueron exitosos, generando una frustración palpable en el entrenador italiano.
No le cogió el teléfono al "míster", pero sí a Vinicius
En un intento por conectar con el nuevo fichaje, Carlo Ancelotti decidió hacer una llamada telefónica. Sin embargo, la estrella del Real Madrid no respondió. La falta de respuesta se interpretó como una señal de desinterés o falta de compromiso, lo que no sentó bien a Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti dijo a Vinicius que lo llamase él y entonces el inglés sí que descolgó la llamada. Fue en ese momento cuando Carlo Ancelotti se puso al teléfono y pudo hablar con él. "Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado", respondió el técnico ante una pregunta que tenía como objetivo conocer el estado de los jugadores que no han ido a la gira después de la Eurocopa.
Tensión en el vestuario del Real Madrid
Carlo Ancelotti, quien valora la comunicación y el compromiso, espera que todos los jugadores muestren la misma dedicación, incluido Jude Bellingham. Ahora deberá demostrar que ha cumplido con su escrupuloso entrenamiento el día 7 de agosto, cuando están citados los jugadores después de la gira.
Este incidente subraya la importancia de la comunicación en la gestión de equipos de élite. Para Carlo Ancelotti, el compromiso de sus jugadores es fundamental para alcanzar el éxito.
La disposición de Vinicius a colaborar contrasta con la actitud inicial del nuevo fichaje. Destacando la necesidad de una mentalidad adecuada para triunfar en un club de la magnitud del Real Madrid.
Más noticias: