Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Kylian Mbappé con una gran sonrisa al lado de un escudo del Real Madrid
DEPORTES

Mbappé celebra el 'no' del brasileño al Manchester City: se queda en el Real Madrid

El delantero deja plantado a Pep Guardiola y decide continuar apostando por el club en el que ha ganado dos orejonas

Kylian Mbappé debutará dentro de dos días ante el Atalanta en la Supercopa de Europa. El francés está ansioso de vestir la camiseta del equipo "de sus sueños" de una vez por todas.

Después de siete años de espera, por fin Kylian Mbappé se muestra sonriente en los entrenamientos de Valdebebas al lado de sus compañeros. En concreto, una foto en la que aparecen Bellingham, Vinícius y el propio Kylian Mbappé ejemplifica el buen momento del francés en el vestuario blanco. 

Sin embargo, en dicha instantánea no aparece uno de los jugadores que puede ser clave para el Real Madrid en este mercado. Se trata de Rodrygo Goes, el brasileño que ha sido etiquetado por muchos como el posible primer descarte de Carlo Ancelotti en el once.

Bellingham y Rodrygo celebrando un gol

Sin embargo, dentro del vestuario discrepan sobre la posibilidad de que el jugador adopte un rol secundario. Por ello, el atacante habría decidido rechazar la oferta que el Manchester City ha vuelto a hacer al Real Madrid. 

Rodrygo Goes le pega un portazo al City

El delantero del Real Madrid tuvo una campaña 2023/24 algo irregular en cuanto a rendimiento. En la primera vuelta y en la segunda, protagonizó un periodo de lucidez y otro de sequía de cara a puerta. Sin embargo, siempre ha contado con la confianza de un Carlo Ancelotti que le considera como uno de los mejores en su puesto.

Además, siempre ha sido un gran aliado para extremos como Vinícius Júnior que necesitan de un socio en el ataque para materializar las internadas. Por ello, Kylian Mbappé estaría celebrando que un jugador como el brasileño permanezca en el Real Madrid. 

Rodrygo Goes mirando al frente con el escudo del Manchester City a su lado

De este modo, se ha creado en la plantilla blanca una sinergia en la delantera en la que cada uno aporta su punto fuerte. Además, la idea inicial es que Kylian Mbappé ocupe el rol goleador que provisionalmente ha tenido que cubrir Jude Bellingham.

En este sentido, el inglés retrasará su posición hacia el interior de la medular, dejando al tridente formado por los dos brasileños y el francés como los dueños del ataque. De este modo, las palabras de Rodrygo Goes habrían quedado definitivamente olvidadas por parte de la directiva a raíz de esta última decisión. 

Rodrygo Goes se quita de líos y comunica su continuidad

El Manchester City es un club que actualmente está amenazado por la FIFA, debido a que ha cometido 115 infracciones de Fair Play Financiero. La idea es que en 2025 reciba una resolución equivalente a la sanción oficial a la que tendrá que someterse.

Florentino Pérez con una sonrisa junto a Rodrygo Goes apuntando al escudo del Real Madrid

Por ello, a pesar de que Rodrygo Goes sería el refuerzo perfecto de Julián Álvarez, es evidente que no es el mejor momento para fichar por el club de Manchester.

Pep Guardiola sigue queriéndole, pero el Real Madrid no está dispuesto a venderle. A ello, también habría que añadir que el jugador tiene un contrato hasta 2028 con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.

De esta manera, parece que Rodrygo habría decidido dejarse de líos para continuar en el club que hasta ahora le ha dado dos Champions League. 

➡️ Real Madrid ➡️ Deportes

Más noticias: