Luis Enrique, KO, nuevo fichaje del Madrid en el PSG: 'Primero Mbappé y ahora...'
El técnico español teme que Florentino Pérez acabe arrebatándole una pieza clave del engranaje parisino
Los de Carlo Ancelotti han salido mal parados del Clásico del pasado fin de semana. La falta contundencia defensiva y el poco acierto de cara al gol condenaron a los merengues frente al equipo de Hansi Flick. Todo esto se traduce en que próximamente habrá cambios dentro del vestuario del Real Madrid.
Tras la retirada de Toni Kroos, el técnico italiano no consigue dar con la tecla para mantener ese nivel. Por ello desde la directiva saben que es necesario reforzar la medular del equipo de cara a los objetivos. Nombres como Florian Wirtz son los que destacan entre los candidatos para llegar a Chamartín.
La búsqueda se dirige a París
Las relaciones entre PSG y Real Madrid han sido tensas durante los últimos años debido a la figura de Kylian Mbappé. El futbolista francés, ya viste de blanco tras seis temporadas en el club parisino. El equipo de Luis Enrique no está pasando por sus mejores momentos desde la marcha su jugador estrella.
Desde el Real Madrid ya tiene la vista puesta en el futuro quieren continuar con su política de fichajes jóvenes, ejemplo de ello es Endrick. Por ello, ya tienen el ojo echado a una de las perlas francesas para el futuro del fútbol. Otro jugador de esta promiscua generación que apenas roza la mayoría de edad y ya deslumbra a toda Europa.
Otro diamante en bruto para el futuro
Con sus 18 años, estaba ser su tercera temporada con el primer equipo del Paris Saint-Germain, con el que acumula más de 80 partidos. Además, su alto nivel, lo llevó a ser convocado con la selección francesa para la Eurocopa diputada en Alemania de este pasado verano. Luis Enrique, teme que el Real Madrid le arrebate a Warren Zaïre-Emery.
Como sabemos, Florentino Pérez tiene en el punto de mira a los mejores jugadores jóvenes del mundo y el francés no iba a ser menos. Un jugador que se caracteriza por su gran lectura del juego y saber qué tiene que hacer en cada momento pese a su juventud.
Por el momento, el club parisino lo habría tasado cerca de los 100 millones de euros, una cifra escandalosa para evitar que se lo arrebaten. Y aunque sabemos que para Florentino el dinero no es problema, sabe jugar sus cartas mejor que nadie. Ya hemos visto como ha acabado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: gratis.
Más noticias: