Lucas Vázquez avisa a Rüdiger: vuelve al Madrid para ser titular, fichaje sorpresa
La vuelta a casa de un antiguo conocido del Real Madrid podría afectar a la titularidad de Rüdiger
Como venimos comentando estas últimas semanas, el Real Madrid está en un mal momento de la que antes o después tiene que salir. A las lesiones de Carvajal y Militao se suma la de Lucas Vázquez, que estará fuera unas cuantas semanas por el aductor. Esto no deja otra opción al Madrid, que buscar alternativas más allá de lo que tienen en el banquillo de Ancelotti.
Varias opciones en mente para acompañar a Rüdiger
Son muchos los nombres que han salido para formar parte del vestuario del Real Madrid para lo que queda de temporada. Jonathan Tah, Aymeric Laporte o Sergio Ramos han sonado en los últimos días. Todos ellos son una gran opción para el Real Madrid, que necesita que llegue una solución lo antes posible.
Sin embargo, todo indica que hay un jugador que toma la delantera para hacerse con el puesto de central titular en el Real Madrid. Procedente de la liga italiana, militar en la Roma e incluso ha debutado el liga con el Real Madrid en el pasado. Se trata de Mario Hermoso, quien volvería a compartir vestuario con Lucas Vázquez.
El reencuentro de Lucas Vázquez con Mario Hermoso
Tanto Lucas Vázquez como Mario Hermoso salieron de ‘La Fábrica’ hace ya más de 10 años, cuando Mourinho aún dirigía al Madrid. Fue en esta época, cuando ambos debutaron con el primer equipo madridista y empezaron a sonar como grandes promesas blancas. Así lo ha demostrado el tiempo, ya que ambos se han convertido en referentes del fútbol mudial.
La llegada de Mario Hermoso supondría un chute de energía para el Real Madrid, que está en horas bajas. Incluso podría arrebatar la titularidad a Rüdiger ante la emergente aparición de Raul Asencio. El joven canterano debutó frente a Osasuna en el último partido de liga, en el que dio una gran asistencia a Bellingham y dejó detalles de su calidad.
El Real Madrid está en búsqueda de nuevas piezas para su puzzle que, desafortunadamente, se ha desarmado. Por lo tanto, tener en mente alternativas como las que valoran dan un respiro al madridismo. La opción de Mario Hermoso, por extraña que parezca, tiene mucho sentido, pues conoce el Madrid y daría un rendimiento inmediato junto a Rüdiger en el centro de la zaga.
Más noticias: