Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Todos los datos de los chicles de Ancelotti
DEPORTES

La locura de Carlo Ancelotti con sus chicles: todos los datos

La gran pregunta de cuántos chicles es capaz de masticar Carlo Ancelotti tiene respuesta

Carlo Ancelotti está a pocas horas de disputar su sexta Champions. El técnico italiano se consagró en 2022 como el técnico más laureado en Europa. Es el entrenador que más veces ha levantado la Champions League en la historia de la competición.

Antes que como técnico, Carlo Ancelotti conquistó dos Copas de Europa. Ambas las consiguió con el A.C Milán entre los años 1989 y 1990. Sin embargo, Ancelotti ha conseguido engordar su palmarés como entrenador. 

Las ha conseguido con el Milán y con el Real Madrid, dando dos orejonas a cada club.

Carlo Ancelotti levantando la Champions con el Real Madrid

Por su parte, Ancelotti solo ha perdido una de las 5 finales disputadas. Esta fue contra el Liverpool, cuando cayó por 3-2 en el que es conocido como 'Milagro de Estambul'.

Con la final de la Champions a horas de disputarse, Ancelotti es uno de los nombres propios de esta final de la Champions.

Del Carlo Ancelotti, 'Carletto', se sabe prácticamente todo. Sus famosos chicles siempre dan que hablar. 

Carlo Ancelotti fumándose un puro

Ancelotti y sus chicles son más que conocidos, pero poca gente conoce cuántos consume y por qué. Y no, no es por gusto. 

El propio Ancelotti lo reconoció en 2015 y nadie se lo esperaba. Lo cierto es que a Ancelotti no le gusta masticar chicle. 

Todo se remonta 21 años cuando en 2003 el comité europeo de fútbol prohibió fumar en los banquillos. Ancelotti, como fumador que es, tuvo que buscar otra forma de calmar sus nervios. 

De esta manera, Ancelotti se pasó a masticar chicles. Pero los datos son abrumadores.

Si tiramos de matemáticas, el técnico italiano, desde la temporada 2004/2005 ha disputado hasta 950 partidos oficiales. Si a esto unimos que el propio Ancelotti masca una media de 14 chicles por partido, la cifra es descomunal.

Ancelotti tomando chicles

Estaríamos hablando de que Carlo Ancelotti lleva mascados algo más de 14.000 chicles. Una cifra desorbitada. 

Lo cierto es que Ancelotti ha tenido que mascar chicle casi de forma obligada. Hace poco, en una entrevista con Valdano reconocía su faceta como fumador. De hecho, no es raro ver al técnico italiano fumándose un puro en las celebraciones, y no mascando chicle.

Seguro que a lo largo de esta noche, Ancelotti deberá tener a mano su paquete de chicles. Una noche que parece será cuanto menos tensa.

Aunque lo cierto es que el propio Ancelotti aseguraba a Valdano que el momento de más tensión para él es durante la previa. Confirmaba Ancelotti que una vez comienza el partido bajan mucho sus pulsaciones. 
 

➡️ España ➡️ Deportes

Más noticias: