Liverpool abre los ojos a Florentino, decisión definitiva, venta segura en el Madrid
El partido frente al Liverpool sirvió para reafirmar el mal momento del Real Madrid en este inicio de temporada
Hace ya más de tres meses que arrancó una temporada de ilusionante para el Real Madrid, en especial con el fichaje de Mbappé. Un inicio que consiguieron ganar la supercopa de Europa, reafirmando su poderío en el continente una vez más. Sin embargo, parece que el Madrid se ha quedado pretemporada, y hace falta un par de marchas más.
Al mal momento se le unen las tan graves lesiones de Militão y Dani Carvajal, quien volverá la temporada que viene ya. Esto ha evidenciado una falta de profundidad en el banquillo de Ancelotti, quien está siendo muy criticado. Al igual que él, los propios jugadores están siendo criticados, cosa que podría llevar a movimientos en el mercado de fichajes.
Florentino no aguanta más
La fase de clasificación para la siguiente ronda en Champions League se le está complicando el Madrid mucho más de lo esperado. Solo las victorias en cinco partidos que demuestran lo mal que están en todos los sentidos. Esta situación ha llevado a que Florentino tenga que tomar cartas en el asunto y tenga que hacer cambios.
Para empezar con los cambios en el Real Madrid, Florentino tiene claro que serán en la zona defensiva. Si bien cuentan con pocos efectivos en la zaga, no están teniendo la solidez y contundencia necesarias. Por ello tienen claro qué nombre son los que están los primeros en la rampa de salida del Santiago Bernabéu.
Su salida sería el movimiento perfecto para cumplir los deseos de Florentino
El gran damnificado frente al Liverpool fue Ferland Mendy, a quien Ancelotti cambió tras ser superado continuamente por Mohamed Salah. Mendy se libra de esa mala dinámica en la que se encuentran tanto él como sus compañeros de vestuario. Por ello Florentino tiene claro que será la primera venta del Real Madrid en este curso.
Si podría parecer una venta complicada, Florentino lo tendría prácticamente hecho tras la oferta que recibió la pasada semana. Desde Arabia Saudí, el Al-Ittihad de Karim Benzema ha vuestro, una oferta de 50 millones de euros sobre la mesa a Florentino. Esta es la oportunidad perfecta para hacer un hueco en el 11 del Real Madrid para Alphonso Davies.
El mal momento que está atravesando el Real Madrid no dejará a nadie diferente. Florentino Pérez tiene claro cuáles son los pasos a seguir para cambiar el rumbo del curso madridista. Por ello, el primer paso será traspasar a Ferland Mendy y traer un lateral de garantías.
Más noticias: