Jamie Carragher anuncia el próximo fichaje del Real Madrid: 'Es su máxima ambición'
La leyenda del Liverpool revela cuál será la próxima pieza del engranaje para el equipo de Carlo Ancelotti
Durante las últimas décadas, los clubes españoles se han convertido en los mejores del mundo, lo que se ha visto reflejado en su plantilla. La consecución de títulos tan importantes como las Champions o los mundiales de clubes así lo han demostrado. Esto, por supuesto, ha conducido a que los jugadores de estos clubes hayan sido galardonados con numerosos premios a nivel individual.
Balones de oro, The Best y una ristra de premios sin fin que han puesto el fútbol español en lo más alto. Uno de ellos es el Real Madrid, cosa que no sorprende a nadie, especialmente por su historial a nivel de títulos.
Un gran salto para la carrera de un futbolista
Esto conduce a que los mejores jugadores del mundo hayan querido pasar por la casa blanca para obtener los mejores premios. Ya sea a nivel individual o colectivo, si tu intención es estar en lo más alto el Real Madrid es una de las mejores opciones. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Luka Modrić Vinícius Júnior se han convertido en los mejores del mundo cuando se han vestido de blanco.
Es cierto que jugar en el Real Madrid te da más opciones para ganar el balón de oro, ya que en ningún otro club juegas para ganarlo todo. Por ello, el ex defensor del Liverpool Carragher es claro: “Si quieres ganar el balón de oro, tienes que jugar para el Real Madrid”.
Esto tiene mucha relación con una de las ambiciones uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. Un jugador que cada verano suena como posible fichaje para el Real Madrid debido a su alto nivel competitivo. Gran golpeo, descaro y verticalidad son algunas de las características principales de este jugador.
Sería uno de los pocos en la lista
Se convertiría en uno de los pocos jugadores británicos en vestir la camiseta del Real Madrid siguiendo los pasos de Gareth Bale o Jude Bellingham. Ambos son ejemplos de que jugaron el Real Madrid te lleva el siguiente nivel futbolístico y te abre puertas inimaginables. Además, se trata de un jugador experimentado pese a su juventud, debido a su promiscuo nivel de élite.
Un joven defensor que, a sus 26 años, ya es considerado como veterano dentro del vestuario de Anfield. Y si aún no sabes de quién te hablo, es Trent Alexander Arnold, uno de los capitanes del Liverpool.
Jamie Carragher lo deja claro “quiere vestir de blanco y cuanto antes mejor, debido a su ambición”. Esto unido a las bajas en la zaga del Real Madrid y el desastre ocurrido frente al Barçapueden acelerar el proceso. Esto supondría un chute de energía para el equipo blanco, ya que hablamos de un fichaje para las próximas temporadas.
Pensé que aún es pronto para afirmar nada, todos sabemos que ambos clubes y el jugador han mantenido conversaciones anteriormente. Por ello, esto puede conducir a la llegada de un nuevo galáctico en el Santiago Bernabéu.
Más noticias: