Florentino se frota las manos: 3 ofertas de 170 millones por un suplente del Madrid
La alta competencia en el Real Madrid pone en la rampa de salida a nombres que serían titulares en cualquier club
En las últimas semanas, han surgido rumores sobre el interés de gigantes europeos por una pieza clave del Real Madrid durante estos últimos años. Aunque talentoso, no ha logrado consolidarse como titularindiscutible en el Madrid. Su falta de minutos ha despertado la atención de todos, dispuestos a pagar grandes cantidades por su fichaje.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se enfrenta a una situación donde los intereses por él son cada vez más fuertes. Aunque no ha sido un titular fijo, su calidad y potencial son innegables, lo que lo convierte en una pieza deseada por varios clubes importantes.
El Real Madrid podría dejarle salir, pero a un precio elevado
El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, pero Florentino Pérez no lo dejaría ir por menos de 110 millones de euros. Este es su valor de mercado, y el club no tiene intención de negociar por debajo de esa cifra. Es un precio alto, pero en el Madrid saben que Rodrygo Goes tiene un gran valor en el mercado.
Aunque la decisión de vender a Rodrygo Goes depende de diversas circunstancias, la propuesta tiene que ser atractiva para que el club la considere. Con varias propuestas rondando, Florentino se frota las manos, consciente de que podría obtener una gran ganancia por Rodrygo Goes. Además de que sería un gran ingreso para el Real Madrid que podría utilizar para traer otras estrellas.
¿Es hora de buscar nuevos retos?
Aunque el brasileño no ha sido titular en cada partido, su futuro en el Real Madrid podría estar en peligro debido a la competencia feroz. Los otros grandes nombres del vestuario le quitan minutos, y podría ser el momento adecuado para que busque nuevos retos. A su corta edad, Rodrygo podría estar pensando en una oportunidad que le garantice más protagonismo y nuevos títulos que ganar.
Las salvajadas de 170 millones por parte del Manchester City, Chelsea y Liverpool son un claro indicio de que su salida podría ser inminente. Ante la alta competencia en el Madrid, Rodrygo podría necesitar un cambio de aires para continuar su desarrollo. Esto le permitiría consolidarse como una estrella en otro equipo y buscar nuevos retos fuera del Bernabéu.
Más noticias: