Florentino Pérez, arrepentido, rechazó 180 M€ por un fichaje que ahora vale 80
Son muchas las ofertas que recibe el Real Madrid por sus jugadores, pero en esta ocasión ya no volverá más...
Como es costumbre, Florentino Pérez no para de recibir ofertas por sus jugadores. En este sentido, han sido muchísimos los jugadores que han sido 'tocados' por Arabia Saudí, por ejemplo. El caso más reciente no es otro que el del que hasta la temporada pasada era el capitán del equipo: Nacho Fernández.
Otros jugadores como Dani Carvajal o Antonio Rüdiger también han recibido ofertas tentadoras del país de Oriente Medio, pero ninguno de ellos la ha visto con buenos ojos. Hace dos semanas, Florentino Pérez tuvo una oferta más que llamativa sobre un jugador que, a priori, partía como suplente, pero que, finalmente, se ha mantenido en el once inicial. Ahora, con la temporada ya empezada, esa cifra ha descendido casi a la mitad...
Rodrygo Goes: 150 millones más 30 en variables
Tal y como adelanto DefensaCentral, Arabia Saudí también llamó a la puerta de Florentino Pérez para ofrecer una cantidad interesante por Rodrygo Goes. La cifra era escalofriante: 150 millones de euros más 30 adicionales en variables, lo que podía haber elevado la operación a un total de 180 millones de euros. A pesar de la impresionante cantidad ofrecida, Florentino Pérez, en ese instante, no quiso desprenderse de Rodrygo.
A pesar de su juventud, Rodrygo Goes ha sido una de las figuras que más ha evolucionado en el Real Madrid desde su llegada hace ya cinco años. Su habilidad para desbordar por las bandas, su capacidad goleadora y su versatilidad lo han consolidado como un jugador indispensable para Carlo Ancelotti. En las últimas temporadas, el brasileño ha tenido un crecimiento notable, siendo protagonista en momentos decisivos, como en las eliminatorias de la UEFA Champions League.
El Real Madrid confía en que su progresión continúe y se convierta en uno de los pilares del equipo en los próximos años. No obstante, la oferta de 180 millones de euros por Rodrygo Goes ya se ha diluido con el paso del tiempo. Las actuaciones del brasileño no han sido las esperadas en este inicio de temporada y, claro está, si llegara otra oferta sería muy diferente...
No obstante, Real Madrid no está dispuesto a negociar por Rodrygo, ya que lo considera parte del plan a largo plazo del equipo. La cláusula de rescisión del jugador, fijada en 1.000 millones de euros, refleja la confianza que tiene el club en él.
Más noticias: