Fichaje necesario: la Champions League y Dani Carvajal dictan sentencia
El Real Madrid sigue en la búsqueda de formalizar varias incorporaciones en la línea defensiva para la próxima temporada
El Real Madrid y el Estadio Santiago Bernabéu no suspira por ninguno de sus jugadores. Está claro que la Champions League es la competición más exigente y el madridismo, tras el partido ante el Stuttgart, parece haber dictado sentencia. Y es que, más allá del aficionado, incluso periodistas han zanjado este tema.
Es el caso de Maldini, quien, al término del partido entre Real Madrid y Stuttgart, fue bastante contundente con Lucas Vázquez:
"Lucas Vázquez ha hecho un partido muy malo. No ha podido con Fuhrich, que se le marchaba una y otra vez. Ha cometido un error en la entrega horrible, en una jugada, y ha estado a punto de ser el 0-1"
Ahora, más allá de buscar un refuerzo para el lateral izquierdo, el Real Madrid busca también un plus más en el carril defensivo derecho. Tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez ya tienen una edad y el futuro a medio plazo se antoja complicado de no encontrar un refuerzo a la altura del actual capitán.
Trent Alexander-Arnold es el elegido
Y, como ya es costumbre, el Real Madrid ya está preparando sus movimientos para el próximo mercado de fichajes. Uno de los objetivos que ha sonado con más fuerza en los últimos días ha sido el de Trent Alexander-Arnold, actual lateral derecho del Liverpool. El inglés es uno de los mejores en su posición y a sus 25 años se hace un refuerzo más que interesante para el futuro.
La noticia ha corrido como la pólvora en Inglaterra, donde ha causado un gran revuelo. De hecho, se comenta que Trent Alexander-Arnold habría rechazado la última oferta de renovación que el Liverpool le ha planteado. Cabe recordar que el inglés finaliza su contrato en junio de 2025, con lo que llegaría como agente libre al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
El Real Madrid, consciente de la necesidad de asegurar un futuro sólido en la banda derecha, ha estado monitoreando al jugador inglés, aunque todavía no se ha concretado una oferta oficial. A partir de enero de 2025, el Real Madrid intensificará los contactos con Alexander-Arnold y, del mismo modo, harán lo propio con Alphonso Davies.
Más noticias: