El fichaje de Jude Bellingham lo deja sin sitio y el Rayo Vallecano lo quiere
El centrocampista brasileño quiere luchar por quedarse, pero la realidad es que no tiene hueco en la medular
Al Real Madrid no le han salido todos sus últimos fichajes de manera satisfactoria a nivel de rendimiento. Hay que recordar que la temporada pasada un jugador como Eden Hazard decidía colgar las botas tras no haber logrado su objetivo de triunfar en el Real Madrid.
Además, también jugadores como Jesús Vallejo han demostrado ser una apuesta mal ejecutada por parte de Florentino Pérez. El maño solo habría rendido en el Eintrach Frankfurt y en su primera etapa en el Zaragoza. Sin embargo, parece que la Primera división española se le resiste y tampoco le permite desplegar su talento.
Tras una temporada desastrosa en el Granada CF, vuelve al Real Madrid para intentar ganarse un hueco ante la falta de centrales que hay en la plantilla blanca. Sin embargo, también hay futbolistas como Reinier Jesús que se encuentran en el Castilla intentando volver a su mejor versión.
El centrocampista brasileño sufrió el parón de la pandemia justo cuando empezaba a adaptarse al futbol europeo. Algo que le habría provocado estar durante cuatro temporadas en el limbo más absoluto del fútbol de élite europeo.
A Reinier Jesús solo le queda la Premier y la Ligue 1
El joven mediocampista de 22 años ha probado suerte en casi todas las grandes ligas. El Real Madrid le ha cedido hasta en tres ocasiones, siendo la primera al Borussia de Dortmund, la segunda al Girona FC y la tercera al Frosinone italiano.
Sin embargo, en ninguno de esos tres equipos ha logrado poder mostrar su talento con regularidad de rendimiento. Durante sus dos temporadas en Alemania, Reinier Jesús logró anotar solo un gol y una asistencia.
En el Girona de Míchel, jugó menos partidos (18 frente a los 27 de Alemania) y firmó el mismo número de goles. No obstante, no fue hasta la pasada temporada cuando en el Frosinone comenzó a demostrar su potencial, anotando dos goles y dos asistencias.
Sin embargo, su progresión ha resultado ser demasiado lenta para un Real Madrid que ha encontrado en Jude Bellingham su sustituto ideal. Aun así, el jugador sigue queriendo luchar para quedarse y, por ello, habría cuajado una gran pretemporada en el Castilla.
"Mi cabeza está en el Real Madrid a partir de ahora"
Reinier Jesús dejó claro antes de que comenzara la pretemporada blanca que su cabeza estaba en el Real Madrid. El último partido del Castilla fue ante el Tenerife y terminó con un tanto del brasileño que le dio la victoria.
Tras ello y sabiendo que ha logrado cuajar una gran pretemporada con el filial (anotando ante el Illescas un hat-trick), Reinier Jesús recalcó sus intenciones.
En concreto, el jugador dejó claro que va a luchar por ganarse un hueco en la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.
Aun así, será difícil que el técnico italiano vuelva a confiar en un jugador al que ya ha descartado en varias ocasiones. Por ello, varios equipos de la Liga se postulan como candidatos a llevarse al brasileño en este mercado.
El Rayo Vallecano se interesa por Reinier Jesús
La idea del Real Madrid es intentar llevar a cabo su venta para intentar amortizar los 30 millones pagados por él en 2020. Con su contrato vigente hasta 2026, este verano se postula como un gran momento para llevar a cabo el traspaso.
El Real Valladolid solo lo quiere cedido y, por ello, el reciente interés del Rayo Vallecano habría despertado la curiosidad de Florentino Pérez. El club madrileño tendría la intención de completar su plantilla con él y Augusto Batalla para finalizar un mercado lleno de nuevas incorporaciones.
Más noticias: