El fichaje de Jude Bellingham deja atrás a la promesa del Real Madrid y valora salir
El centrocampista no tiene hueco en el primer equipo y empieza a escuchar ofertas para la temporada que viene
Carlo Ancelotti tiene confeccionada una plantilla muy completa. Así lo dejó claro en la rueda de prensa previa a El Clásico de verano. El técnico del Real Madrid afirmó que la plantilla de la temporada que viene "está cerrada".
Un hecho que ha provocado que varios futbolistas puedan tener esperanzas de ganarse un hueco en el primer equipo. En concreto, Dani Ceballos era uno de los que menos interesaban en Chamartín y que ahora parece que cumplirá su contrato.
También, Jesús Vallejo ha sido nombrado por el propio Carlo Ancelotti como una de sus alternativas al centro de la defensa. Algo que evidencia que el español podría tener más minutos de lo esperado en la próxima campaña.
Ahora se trata de dirimir quien de los canteranos blancos que han ido a la gira podría tener opciones de quedarse. Por el momento, uno de los más destacados es Nico Paz, habiendo anotado el único gol blanco contra el FC Barcelona.
Sin embargo, el argentino sabe que tendrá difícil hacerse un hueco en el once y, por ello, comienza a escuchar ofertas.
Nico Paz pasa a ser uno más
El argentino empezó siendo uno de los favoritos de Davide Ancelotti del Real Madrid Castilla. Junto a Mario Martín, ambos gozaban de la confianza del segundo entrenador blanco para asistir a varias convocatorias con el primer equipo.
Sin embargo, poco a poco, la figura de Nico Paz ha ido difuminándose, hasta llegar a desvanecerse. El jugador pasó de ser la revelación a seguir a un jugador que está pasando desapercibido en el Castilla de Raúl González.
Sin embargo, su gol ante el FC Barcelona en esta pretemporada habría hecho despertar el interés de varios clubes. Aun así, por ahora se encuentra sin ficha del primer equipo y su futuro no parece estar del todo en sus manos.
El Real Madrid quiere que se quede y, si no le llega una buena oferta, Florentino Pérez no accedería a dejarle escapar en este mercado. Sin embargo, estrellas como Jude Bellingham podrían suponer un obstáculo para que el argentino despliegue su fútbol.
Jude Bellingham empaña a Nico Paz
Jude Bellingham ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid la temporada pasada. A pesar de ser un centrocampista ofensivo, su evolución hacia un jugador de gol le llevó a anotar 23 goles en la pasada campaña.
Algo que le mantuvo muy de cerca de la lucha por el pichichi de LaLiga. Por ello, se ha ganado un hueco en el once, aunque con la llegada de Kylian Mbappé volverá a retrasar su posición.
De este modo, con el pivote cogido por Camavinga o Tchouaméni y siendo Fede Valverde y el inglés los interiores, Nico Paz se quedaría fuera. Por tanto, estaría por ver cuál es el futuro de uno de los futbolistas de La Fábrica que más prometía.
Más noticias: