Desvelan el fiestón que se perdió Vinícius Júnior por no ir al Balón de Oro: 'Traj...'
Según las fuentes de relevo, el futbolista brasileño ya tenía planeado como celebrar el galardón
La gala del Balón de Oro siempre está rodeada de incertidumbre debido al desconocimiento del ganador, entre otras cosas. Este año se celebró en París y a ella acudieron todo tipo de personalidades famosas. Esto, principalmente, que se trata de uno de los eventos relacionados con el deporte más importantes del mundo.
Este es el principal motivo por el que los equipos viajan en conjunto para recibir premios o incluso solo para estar presentes en ese momento. La polémica este año ha venido por parte del Real Madrid, que ha decidido no tener ningún representante del club. Esto viene dado por el conocimiento previo de que el galardón no iba a ser para Vinícius Júnior.
[WhatsAppGroup]30[/WhatsAppGroup]
Todo el mundo lo esperaba
Si bien desde el anuncio de los finalistas, había ligeras dudas, en las últimas semanas se habían esclarecido. Parecía que el astro del Real Madrid sería quien recibiría el primer balón de oro para un brasileño desde Kaka. Pero no todo lo que se prevé acaba ocurriendo.
Finalmente, el premio mejor jugador del mundo, se lo acabo llevando Rodri, el centrocampista español del Manchester City. Esto es todo una alegría para los españoles, pero hay una gran cantidad de personas que no apoyan esta decisión. Entre ellos el propio Vinícius, quien poco después de la entrega, afirmó en redes que va a hacer lo imposible por conseguirlo.
Un traje y un salón reservado para la fiesta
Desde relevo, afirman que Vinícius Júnior ya tenía preparada la fiesta posterior a la gala a la que acudirían amigos y familiares. Además, había llevado cerca de 20 invitados en el propio avión para realizarla allí mismo en un local parisino.
Todo este embrollo que tenía preparado, decidió que no tendría lugar horas antes de tomar la decisión final. Ni Real Madrid, ni ninguno de sus jugadores o directivos decidieron hacer acto de presencia en la capital francesa. En definitiva, el enfado y molestia del club merengue y del propio jugador tendrán unas consecuencias.
Por supuesto que estas no tienen porque ser malas, ya que si por algo se caracterizan es por ese espíritu de superación.
Más noticias: