Cristiano Ronaldo rechaza ir a la presentación del mejor fichaje del Real Madrid
El delantero portugués no aceptó la invitación del Real Madrid y deja en el aire su relación con el club
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé han protagonizado las dos presentaciones más populares que ha tenido el Real Madrid. Para muchos, la exposición del portugués supuso un antes y un después a la hora de ejecutar las puestas en escena de los nuevos fichajes.
El astro portugués logró, por primera vez en la historia, aglutinar a más de 80.000 personas en una presentación. Un hito que marcó la historia del Real Madrid, teniendo también presente que en la posteridad ha pasado a ser una leyenda.
El hecho de que Cristiano Ronaldo se convirtiera en una leyenda del Real Madrid y en el máximo goleador del club le dio la razón a la afición. Sin duda, la presentación estuvo a la altura de lo que posteriormente sería Cristiano Ronaldo para el equipo blanco.
De este modo, se espera, tras haber emulado lo conseguido con el portugués, que Kylian Mbappé se convierta en toda una estrella blanca.
Sin embargo, su presentación pudo estar empañada por un acontecimiento que desconocen la mayor parte de los aficionados. Además, este suceso pone como protagonista al propio Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo no quiso aceptar la invitación
El ex delantero del Real Madrid habría renunciado a asistir a la presentación de Kylian Mbappé. El acto iba a ser uno de los más emblemáticos de la historia del club, con grandes personalidades como Pirri o Zidane.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió rechazar la invitación de un Florentino Pérez que quiso contar con él.
La intención del presidente era brindar a un emocionado Kylian Mbappé la oportunidad de que su ídolo le acompañase. No obstante, la declinación de la invitación por parte del portugués hizo que ello no fuera posible.
Así lo confirmó en Onda Cero el periodista Alberto Pereiro, dejando claro quería que acudiese Cristiano Ronaldo:
"El Real Madrid invitó a Cristiano Ronaldo a la presentación de Mbappé y él no ha querido venir". Un hecho que dejó boquiabiertos a muchos de los dirigentes del Real Madrid al conocer que Cristiano Ronaldo se negaba a asistir.
Sin embargo, todo apunta a que la razón no estriba con la posibilidad de que club y jugador hayan roto su buena relación.
Los madridistas culpan a Nike
Una de las cuestiones que más marcan el fútbol de hoy en día son los contratos comerciales que ostentan los jugadores. Por ello, muchos seguidores del Real Madrid habrían considerado que el acuerdo de ambos jugadores con Nike puede haberles perjudicado.
Ello, teniendo presente que el Real Madrid tiene a Adidas como uno de sus principales impulsos. Sea como fuere, lo que es un hecho es que no pudimos ver a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé juntos en la presentación. Algo que pudo haberse dado gracias a un Real Madrid que puso de su parte para ello.
Más noticias: