Carlo Ancelotti cuenta con su mejor fichaje: Irá a Estados Unidos
El técnico italiano se rinde al rendimiento del jugador y deja claro que su admiración "no es cábala"
El Real Madrid sigue explorando mirando muy de cerca a la cantera. En los últimos años, los beneficios que ha dejado La Fábrica en las arcas del Real Madrid rondan los 200 millones de euros.
Con ventas como la de Achraf Hakimi al Inter de Milán o la de Raúl de Tomás al SL Benfica, la cantera vuelve demuestra a Europa su potencial. La última venta ha sido la de Rafa Marín, cuyo traspaso ha supuesto el ingreso de 12 millones de euros en el Real Madrid.
Por ello, Florentino Pérez no pierde de vista a una cantera que ha pasado a ser "la cartera" en los últimos años. Sin embargo, Carlo Ancelotti también ve potencial en ciertos jugadores jóvenes para que puedan servir deportivamente de cara al futuro.
Es el caso del joven Jeremy de León, quien milita actualmente en el equipo de Raúl González Blanco. Un jugador que en varias ocasiones ha sido considerado el talismán del Real Madrid en las grandes citas europeas.
Jeremy de León, la suerte de la decimoquinta
El joven delantero de 20 años es considerado por la plantilla del Real Madrid el amuleto de la última orejona blanca. Jeremy de León llegó en enero procedente del Castellón para ocupar un puesto secundario en el filial del Real Madrid.
Sin embargo, su buen desempeño en los entrenamientos hizo que Raúl González comenzara a confiar en él en cada partido. Algo que provocó que Carlo Ancelotti se fijara en su juego y comenzara a convocarle para los entrenamientos del primer equipo.
Sin embargo, el técnico italiano también decidió llevar a Jeremy de León a todas y cada una de las eliminatorias de Champions League.
Como el Real Madrid logró sobreponerse hasta alcanzar la gloria, el vestuario comenzó a bromear sobre la suerte que brinda tener a Jeremy de León en el vestuario. Sin embargo, ello no resulta relevante para un Carlo Ancelotti que considera que el jugador "está a un nivel top".
"Es un joven que tiene mucha calidad, no es cábala"
Carlo Ancelotti fue preguntado hace unos días acerca de los jugadores que llevará a la pretemporada. Uno de los escogidos por el entrenador del Real Madrid ha sido el propio Jeremy de León.
Una elección que terminó por aclarar el por qué de las continuas convocatorias del "talismán" con el primer equipo en Champions League. "Se entrena muy bien, es muy serio y nos aporta en el entrenamiento. Es un joven que tiene mucha calidad, no es cábala".
Con dicha declaración, Carlo Ancelotti mostraba la razón deportiva por la que Jeremy de León se integraba en el vestuario.
Más noticias: