Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Carlo Ancelotti y Mariann Barrena en Wembley, este pasado sábado
DEPORTES

Así es Mariann Barrena, esposa de Carlo Ancelotti

Nacida en Vancouver, es hija de una pareja de españoles que emigraron a Canadá en busca de mejores oportunidades

Mariann Barrena, de 54 años, es una de las esposas de entrenadores de fútbol menos mediáticas y con una trayectoria laboral más destacable. Nacida en Vancouver (Canadá), es hija de una pareja de españoles que emigraron a Canadá en busca de mejores oportunidades. Por lo que, posee tanto la nacionalidad canadiense como la española.

Barrena no posee redes sociales, salvo LinkedIn, y es conocida por su discreción ante las cámaras, prefiriendo mantenerse siempre en un segundo plano. Aunque su trayectoria no está ligada con el mundo del fútbol, Mariann destaca profesionalmente como una mujer brillante en su profesión.

La canadiense domina inglés, francés, italiano y español. Posee un Máster en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Cass. Y además, ha trabajado como consultora para el grupo bancario Barclays, entre otras empresas.

Mariann Barrena y Carlos Ancelotti

La unión de estos dos mundos tan diferentes resalta aún más la singularidad y el perfil bajo de Mariann Barrena en el ámbito mediático. Aunque recientemente ha salido a la luz la increíble y romántica historia de amor que se esconde detrás de este matrimonio.

Todo comenzó cuando Mariann Barrena cenaba en un restaurante y Carlo Ancelotti se acercó para decirle: “Tú serás mi prometida algún día”. Sin dudarlo, ella respondió: “Claro, la próxima vez traigo el anillo”. Y así fue: en 2014 se casaron en Vancouver, iniciando un matrimonio que ahora celebra una década de duración.

La propia Mariann se define como una experta en finanzas conductuales y psicología de la inversión, con una amplia experiencia en fondos de cobertura, acciones y productos financieros.

➡️ Deportes

Más noticias: