Antonio Rüdiger, KO: 95 millones y adiós Real Madrid, Florentino no le hace caso
El Paris Saint Germain arrebata a Florentino Pérez a una de las estrellas de la Premier League que brilló en la Eurocopa
Desde el Real Madrid son conscientes que siempre deben de contar con los mejores del mundo. Esto involucra a la directiva, especialmente a Florentino Pérez, en la parte de las negociaciones. Pero, en ciertos momentos concretos, no se dan los pasos correctos y se frustran fichajes.
Algunos ejemplos de operaciones frustradas por parte del Real Madrid son las de Totti, Ribery o el mismo Neymar Jr. Estos, entre otros, no acabaron vistiendo con la camiseta del Real Madrid pese al gran entusiasmo de la afición con los rumores.
Antonio Rüdiger avisó a Florentino Pérez
Como bien sabemos, el Real Madrid se encuentra en un momento delicado respecto a su plantilla. Esto también lo saben los jugadores quienes piensan en posibles refuerzos para el vestuario madridista. Un ejemplo de ello es Antonio Rüdiger tras la última Eurocopa tenía claro quién podría ser el próximo fichaje blanco.
Se trata de un jugador que ya mantuvo contacto con el Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes. Hablamos de William Saliba, defensor del arsenal y de la selección francesa. William Saliba es un joven con una gran proyección del futuro, que además es muy amigo de Kylian Mbappé.
El Paris Saint Germain va a por Saliba
Una vez más al tratarse de un jugador mundial, son muchos los equipos que van tras él. Al-Khelaïfi, dueño del PSG, no desperdicia ninguna oportunidad para seguir formando su equipo de estrellas. Y, por supuesto, esta vez no iba a ser menos, aún más si está el Real Madrid de por medio.
Las últimas informaciones revelan que el Paris Saint-Germain habría puesto encima de la mesa 95 millones para el Arsenal por William Saliba. Esto supondría que el Florentino Pérez se queda sin un refuerzo de garantías de cara a las próximas temporadas. Y, por ahora, Antonio Rüdiger se queda con las ganas de formar parte del mismo que William Saliba.
Definitivamente, el Florentino Pérez tendrá que buscar en otros lugares para incorporar nuevas piezas al puzzle madridista. Unas piezas que aún no sabemos cuáles podrán ser. Pese a ello, seguro que en las oficinas del Bernabéu ya saben cuáles son los primeros pasos a seguir.
Más noticias: