Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Yaiza Martín y Ana Herminia en primer plano. Yaiza mirando a cámara y hablando y Ana mirando hacia un lado con cara seria

CORAZÓN

Qué fue de Yaiza Martín, la superviviente a la que están comparando con Ana Herminia

Yaiza Martín saltó a la fama por su polémica relación con Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes'

Hablar de Yaiza Martín supone hacer referencia a una de las concursantes de Supervivientes más controvertidas de toda su historia. Una mujer que participó en el reality a modo de carambola y que hoy vuelve a estar de máxima actualidad. La razón de ello es que se considera que ella tiene mucho en común con Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo.

Yaiza Martín ha visto así que ha vuelto a ponerse en el foco mediático. Y esto ha suscitado el interés por conocer qué ha sido de ella desde que no aparece en televisión.

Yaiza Martín, de la polémica a ser comparada con Ana Herminia

Yaiza Martín se convirtió el año pasado en una de las mujeres que más protagonismo tuvo en los medios. Pasó del anonimato a estar tardes y noches en los programas de Telecinco ¿El motivo? Su relación con Ginés, concursante de Supervivientes 2023.

La canaria acaparó todo el protagonismo cuando se presentó en el plató del reality como defensora y pareja del jienense. Y es que se desconocía que él se había separado y había vuelto a encontrar el amor. De ahí que estalló la guerra entre ella y la familia de él, intercambiándose todo tipo de insultos y acusaciones en los medios.

Pero ahí no quedó todo, pues Yaiza Martín fue a visitarlo a la isla, después de que Ginés hubiera indicado que quería volver con su esposa. Al llegar allí, él cayó rendido a sus encantos y decidió apostar por esta historia de amor. Historia que se convirtió en tema principal del concurso de Telecinco, pues ella pasó a ser participante de manera inesperada, aunque después fue expulsada disciplinariamente.

Captura de Yaiza Martín y Ginés Corregüela en Supervivientes 2023

De esta canaria se está hablando ahora mucho, porque su comportamiento y su situación recuerdan bastante a Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo. Joven este que ha sido concursante de la actual edición de Supervivientes, hasta que ha sido echado por saltarse las normas.

En concreto, Yaiza y Ana comparten que se han hecho famosas por sus novios, a los que han defendido en el plató del reality. Es más, las dos han aprovechado esa popularidad para ganar dinero sentándose en diferentes programas. Y también porque, por su amor, se han enfrentado a las familias de ellos, con las que no se llevan nada bien.

Montaje de Ana Herminia en primer plano en un plató de televisión y Yaiza Martín en Supervivientes

De igual modo, les une el hecho de que las dos por esa popularidad han visto salir a la luz asuntos de su pasado. Sin olvidar que ambas se llegaron a casar con sus chicos en Honduras y delante de todos los espectadores.

Montaje de la boda de Ana Herminia con Ángel Cristo y de Ginés Corregüela con Yaiza Martín

Yaiza Martín: así es su día a día en la actualidad

Yaiza Martín lleva tiempo alejada de la televisión, en la que ganó mucho dinero tanto sola como en compañía de Ginés. Ahora está centrada en impulsar sus redes sociales, pues obtiene ingresos publicitando todo tipo de marcas y locales. Y lo cierto es que en Instagram cuenta ya con más de 30.000 seguidores.

A nivel sentimental, está feliz, porque continúa la historia de amor con Corregüela, con el que ahora vive en Sevilla. Ciudad en la que él ha puesto en marcha una bocatería, porque por algo se hizo famoso por ser “el rey de los bocadillos”.

A pesar de que nadie confiaba en que fueran a durar como pareja, Yaiza y Ginés han consolidado su relación, de la que no dudan en presumir constantemente en redes. Así, comparten imágenes juntos en viajes, realizando labores del campo, bailando o disfrutando del día a día.

➡️ Corazón

Más noticias: