Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Antonio David Flores hablando con una cazadora tejana, su mano con una férula desenfocada y unas exclamaciones

CORAZÓN

Vuelve Antonio David Flores y muchos se fijan en lo que lleva en la mano: muy extraño

Antonio David Flores cuenta a sus seguidores cómo se encuentra de su lesión en la mano y por la que lleva una férula

Antonio David Flores sigue de actualidad con su famoso programa en directo desde la plataforma de YouTube.

En este caso, se trataba de un programa ciertamente especial para él, ya que era 15 de mayo y su directo coincidía con el estreno de Ni que fuéramos.

Antonio David Flores lleva una férula en la mano durante el directo

Durante el comienzo de la emisión, el exmarido de Rocío Carrasco alzó la mano descubriendo que tenía algo cubriéndola.

Esto fue algo que sorprendió a mucha gente que estaba viendo en el directo. Por lo que, inmediatamente, fue preguntado a través del chat por varios de sus seguidores.

Sin embargo, es algo que algunos ya sabían, motivo por el que le han estado mostrando su apoyo en los últimos días a través de sus redes sociales. "Gracias por haber recibido tantos mensajes, en los que os preocupáis por mi mano", decía en el directo.

Captura de pantalla de un vídeo del canal de YouTube de Antonio David Flores donde aparece él con rostro serio mientras habla de Mediaset y Borja Prado

Aún había gente en el chat que le preguntaba sobre el dolor que está padeciendo. "Estoy bien. Voy con medicación, para la inflamación", aclaraba.

Una lesión de la que se está recuperando poco a poco. “Voy bien, esta mañana me han quitado los puntos, me han echado un vistazo, van a cambiarme las dos férulas mañana”, explicaba.

Tras unos días con la mano inmovilizada, ahora le toca un periodo de recuperación para recobrar la movilidad. "Poquito a poco vamos a ir haciendo mucha rehabilitación. Aguantando los dolores de la rehabilitación, que la verdad es que son duros", anunciaba.

El detalle que aporta Antonio David en su directo sobre el nuevo programa Ni que fuéramos

Durante el transcurso de la tertulia, empezaron a hablar de algunos detalles de Ni que fuéramos. Uno de los colaboradores comentó la curiosa situación que se ha dado con el nombre del mismo.

En principio se iba a llamar Ni que fuéramos Sálvame, pero finalmente han tenido que quitar el nombre del famoso espacio de Telecinco. A consecuencia, han tenido que cambiarlo y, finalmente, el definitivo será: Ni que fuéramos.

Captura del vídeo de Antonio David Flores en YouTube

Según han revelado, lo más llamativo es que les han informado de que no podían utilizar ese nombre un día antes del estreno. Algo que llama bastante la atención, ya que sabían el nombre por el que habían optado desde hace mucho tiempo.

Todo hace indicar que era una estrategia para perjudicarles, motivo por el que han esperado hasta el último momento.

Los colaboradores del programa de Antonio David han afirmado que Ni que fuéramos está dispuesto a perder dinero. Cuentan que la intención es que sirva de escaparate para que en un futuro puedan volver a encontrar acomodo en alguna cadena de televisión.

Unas declaraciones bastantes fuertes sobre el nuevo programa. Su estreno es todavía muy reciente, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver la audiencia que les sigue.

➡️ Corazón

Más noticias: