Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un primer plano de Alberto Isla serio con la gorra al revés, Kiko Rivera serio mirando a un lado con una gorra negra y un emoji insultando

CORAZÓN

Vuelve Alberto Isla, el exmarido de Isa Pantoja al que Kiko Rivera insultó gravemente

Isa Pantoja y Alberto Isla se han vuelto a ver las caras en la comunión del hijo que tienen en común

Hace mucho que no se tienen noticias de Alberto Isla. El exmarido de IsaPantoja desapareció de los focos de los medios hace mucho tiempo para centrarse en una vida como una persona anónima. Desde entonces, está totalmente centrado en su trabajo como técnico sanitario y en el cuidado de sus dos hijos.

Estábamos acostumbrados a que Alberto Isla estuviera siempre por los platós de televisión. De hecho, lo hemos visto en muchas entrevistas de diversos programas.

Sin embargo, desde su participación en Supervivientes en 2018 se le ha visto en contadas ocasiones en pantalla. Hasta el punto que de la noche a la mañana desapareció de todos los focos.

Alberto Isla se vuelve a ver las caras con Isa Pantoja en la comunión de su hijo

Se trataba de una de las parejas del momento. Tuvieron bastantes idas y venidas, no obstante, terminaron bastante mal, llegando a tener muchas dificultades para su separación.

Isa Pantoja y Alberto Isla juntos en el plató de 'Supervivientes'

Pese a que acabaron tan mal, con el paso de los años han ido cambiándolo poco a poco por el bien de su hijo. Saben que es fundamental que tengan una buena relación para el bienestar del pequeño.

Hace unos días celebraron la comunión del hijo que tienen en común en Cádiz. Hay que destacar que se les vio muy bien juntos durante todo el acto. Por lo que parece que el mal rollo que había entre ellos ya se ha disipado.

De hecho, la relación es tan buena que ambos han acudido al acto acompañados de sus parejas actuales y no ha habido ningún problema al respecto.

A Isa Pantoja le faltó el apoyo de los suyos

Las grandes ausencias del evento han estado en la bancada de la familia Pantoja. El vínculo de Isa con su madre, Isabel Pantoja, no está atravesando su mejor momento. De hecho, se comenta que la relación es prácticamente inexistente.

A la ausencia de su madre, se suma la de Kiko Rivera e Irene Rosales, que parece que tampoco tienen mucha cercanía con ella.

Primer plano de Isa Pantoja en el programa 'Vamos a ver' con el rostro serio

Sin embargo, hay que destacar el caso de Anabel Pantoja, con quien sí sabemos que mantiene una buena relación. No obstante, parece que no ha podido acudir por motivos de agenda. Al parecer debía coger un avión a Estados Unidos muy temprano para resolver unas cuestiones de trabajo.

La mala relación de Alberto Isla con Kiko Rivera

La no asistencia del cantante al evento estaba clara. Y es que no solo no mantiene relación con su hermana Isa Pantoja, sino que se lleva bastante mal con Alberto Isla.

A Kiko Riviera nunca le gustó que su hermana estuviera con el gaditano y lo demostró en más de una ocasión. Sin embargo, todo estalló después de unas declaraciones que hizo Alberto en una entrevista. 

Captura de YouTube con Kiko Rivera con una gorra blanca y negra delante de un micrófono morado el 26 de marzo de 2024

Entonces, el hijo de Isabel Pantoja lamentó que su hermana estuviera con una persona como él. Llegando a proferirle varios insultos como: mujeriego, golfo o pelopo**.

El tiempo acabó dándole la razón, ya que la pareja acabó rompiendo y no de la mejor manera posible.

➡️ Corazón

Más noticias: