Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de un primer plano de María Castro sonriendo con el pelo recogido y los hombros descubiertos y una captura de ella en tirantes negros y dando el pecho

CORAZÓN

Un vídeo de María Castro ('La Promesa') demuestra cómo está la relación con su marido

María Castro, que interpreta a Pía Adarre en 'La Promesa', ha dejado claro cómo está ahora con José Manuel

María Castro es una de las protagonistas indiscutibles de la serie La Promesa, que se emite cada tarde en La 1. En concreto, en ella da vida a Pía Adarre, un personaje que ha dejado estos días a todo el mundo consternado. Sí, porque se ha suicidado de manera inesperada.

María Castro interpretando a su personaje de 'La Promesa'

Por esta situación, María Castro ha cobrado actualidad ahora. Pero también por el último vídeo que ha subido a sus redes sociales junto a su pareja, José Manuel Villalba.

Ese vídeo, en el que aparecen en casa dentro de su día a día, ha dejado algo muy claro. Ha evidenciado que tienen una buenísima relación, que se apoyan mucho mutuamente y que no les falta el sentido del humor.

María Castro, la actriz de La Promesa, desvela cuál es la relación con su pareja

La Promesa tiene en María Castro a una de sus actrices más relevantes, pues sus tramas siempre generan mucho interés y están cargadas de tensión. Por eso, ha impactado que, en los últimos capítulos, la serie de época la haya matado.

No obstante, quizás haya alguna sorpresa inesperada y ella, que se ha reincorporado puntualmente a la ficción tras ser madre por tercera vez, vuelva. Es más, se sabe que regresará de un modo u otro, porque ha desvelado que grabará nuevamente después de las vacaciones de verano.

La Promesa, por tanto, solo ha hecho un parón con el personaje de la gallega, que ahora está centrada en su vida familiar. Lógico, porque el pasado mes de abril fue mamá por tercera vez, tuvo a su hija Emma. Una pequeña que necesita ahora todos los cuidados y atenciones, más aún que sus hermanas Olivia y Maia.

Imagen de María Castro con su hija recién nacida

María ha querido mostrar a sus seguidores en redes que su chico, que es bailarín y empresario, es su compañero con todas las letras. Y es que comparten las tareas con las niñas y las del hogar, al tiempo que se respaldan cuando lo necesitan. La manera que ha tenido de dejar claro eso es con un divertido vídeo.

En Instagram es donde la actriz de La Promesa ha colgado aquel donde se la ve dándole el pecho a su bebé. Y mientras lleva a cabo esta tarea, su pareja se encarga de ayudarla peinándola, haciéndole una coleta. De ahí que ella dice: “La vida es buscar a alguien que te ayude cuando tú no llegas”.

“A ver, Llongueras”. Eso sí, queda claro que a José Manuel no se le da demasiado bien ejercer de peluquero. El resultado acaba siendo un desastre, lo que provoca las risas de Castro e incluso de él mismo.

María Castro presume de familia

María Castro está encantada con el apoyo incondicional de su chico y también con el hogar que ha formado con él y sus tres hijas. Tanto es así que hace unas horas ha vuelto a compartir una publicación en redes para presumir de la familia que tiene.

Exactamente, la intérprete de La Promesa ha subido una fotografía donde aparecen posando y haciendo la señal de victoria con los dedos. Junto a esta ha escrito: “Dos meses siendo cinco, dos meses siendo, si cabe, más felices. Dos meses de ti, santa Emma”.

Una imagen que ha enternecido a muchos fans de María, que no han podido resistirse a comentar aquella. Le han dejado mensajes como este: “Una familia llena de amor. Disfruta mucho de esa explosión de amor que estás viviendo ahora mismo y que nadie consiga nublar ni por un segundo esa felicidad”.

A los que se unen: “Me encanta, preciosa familia”, “Hermosa estampa familiar”, “Es un cuadro muy bonito”, “Estáis divinos los cinco” y “Estáis guapísimos. Es una fotografía muy natural. Me encanta”.

➡️ Corazón

Más noticias: