Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con foto de fondo de La Promesa, foto de incógnito de un perfil de redes sociales con un signo de interrogación arriba y un emoji de sorpresa

CORAZÓN

La actriz de ‘La Promesa’ cuyo hijo triunfa en el cine y podrías conocer

La protagonista de ‘La Promesa’ ha conseguido inculcar su pasión por el mundo de la interpretación al joven

La Promesa ha conseguido triunfar por sus tramas, por lo bien cuidada que está su factura y también por el elenco actoral que posee. Curiosamente, en este ahora ha cobrado protagonismo una de sus actrices, que ejerce un papel importante en la ficción.

Nos estamos refiriendo a Marga Martínez, que interpreta a la pérfida Petra Arcos en La Promesa. Y el motivo de que esté de actualidad es que ha salido a la luz que su hijo ha seguido sus pasos. Se da en llamar Pedro Romero y ya es conocido.

Captura de 'La Promesa' con Petra asustada con un bebé en brazos

Es más, el joven está llamado a triunfar en el cine en solo unos días. Sí, porque se va a estrenar una película en la que ha participado y que está generando gran expectación. Se titula Amor platónico.

La actriz de La Promesa que tiene un digno heredero

La Promesa, que en sus últimos capítulos ha dado un giro inesperado con un nuevo romance, ha llevado estos días a varios de sus intérpretes a estar en el candelero. Este es el caso de María Castro, que se ha incorporado tras su maternidad. Y también el de Marga Martínez.

De esa última, pieza de las intrigas que tienen lugar en la serie de La 1, ha salido a la luz algo desconocido. Ni más ni menos que su hijo, Pedro, ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación.

La protagonista de La Promesa le transmitió su amor por la profesión tan bien, que el joven optó por continuar su labor. Así, se formó en el Laboratorio de Interpretación de Sevilla y actualmente sigue sus estudios en Madrid, concretamente en TIMBRe4.

El vástago de Marga ya ha conseguido hacer sus pinitos en series. En concreto, ha participado puntualmente en Toy Boy y también en la ficción Honor, de Atresmedia, que ha sido la que le ha dado reconocimiento.

Pero en unos días el hijo de la actriz de La Promesa se espera que triunfe en el cine. La razón es que este jueves día 13 se estrena en la gran pantalla la película Amor platónico, dirigida por Vicente Bonet. Un filme en el que el andaluz da vida ni más ni menos que al mismísimo Platón.

Es una comedia donde, a partir de una noche en la que dos jóvenes estudian filosofía, sale a la luz la historia de los griegos más importantes en esa rama. Por ejemplo, se descubrirán cómo se conoce Platón y Sócrates e incluso lo que es el amor platónico.

Captura de una escena de la película Amor Platónico en donde aparecen Alfredo Alba y Pedro Romero

Un Sócrates que también está muy relacionado con las series de La 1. Sí, porque es interpretado por Alfredo Alba, que murió recientemente y que había ejercido como ayudante de dirección en La Moderna.

Otros proyectos del vástago de la protagonista de La Promesa

La Promesa ha conseguido que Marga Martínez se consolide en la trama de la ficción de TVE y también que aumente su popularidad. Y esto último es lo que también pretende conseguir el familiar de ella.

En un primer momento, es muy probable que Pedro incremente su fama con la citada película que va a estrenar esta semana. Aunque también es muy posible que lo haga con los otros proyectos que tiene entre manos.

Uno de los más significativos es el estreno de la película Los Tortuga, de Belén Funes, en la que ha trabajado. Es un drama que llegará a los cines en noviembre y que narra la dura vida de un matrimonio andaluz que se va a Cataluña en busca de un futuro mejor. Pareja que, dos décadas después, tendrá que afrontar los problemas generacionales con su hija y una fuerte crisis económica.

➡️ Corazón

Más noticias: