Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid sonriente y Christian Gálvez con rostro serio

CORAZÓN

La vida actual de Almudena Cid: del perdón a Christian Gálvez a su viaje a Jordania

Almudena Cid está disfrutando de su vida lejos de su expareja Christian Gálvez viajando alrededor del mundo

Almudena Cid se prioriza más que nunca. La joven ha dejado atrás las polémicas que se generaron en su momento por su sonada ruptura con ChristianGálvez.

Ya han pasado más de tres años desde que rompieron su relación, pero ha sido muy difícil cerrar el capítulo. A Almudena Cid le costó más superarlo, pero con el paso del tiempo acabó haciéndolo y perdonando a su expareja.

Después de una época complicada, la exgimnasta está en uno de los mejores momentos de su vida. Ya lleva cerca de dos años con la que es su pareja actual, Gerardo Barodia.

Almudena Cid va a Jordania

Almudena Cid está aprovechando para recorrer mundo. Así lo ha dejado ver recientemente con su escapada a un país exótico: Jordania. Ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los momentos que ha pasado en el país asiático.

En las publicaciones compartidas, la hemos podido ver con una actitud renovada y con un gran espíritu aventurero. Un viaje que le ha servido para cambiar de aires y, sobre todo, para dejar la mente en blanco. De hecho, ha descrito este viaje como uno de los mejores de su vida.

Captura de una imagen de Instagram de Almudena Cid en Jordania

Sin embargo, se desconoce si ha vivido esta experiencia sola o con su pareja actual, Gerardo Barodia. Hasta ahora no han subido ningún contenido que delate que hayan estado juntos en el país asiático.

Uno de los lugares que ha querido destacar ha sido el Mar Negro. Un lugar en el que pudo bañarse cubrirse de barro. “Te sientes como una nadadora artística”, describió en sus historias de Instagram.

También estuvo en Wadi Mujibo, un río con una profunda garganta que terminar en la orilla oriental del Mar Muerto. “Viví una de las experiencias más increíbles de mi vida”, aseguraba en sus redes sociales. Más tarde estuvo en Ágora de Jerash, una ciudad que permaneció oculta durante siglos bajo la arena del desierto.

Almudena Cid, con rostro neutro, sentada en un sofá amarillo en el programa 'Joaquín, el Novato'

Los proyectos de Almudena Cid

Recientemente, también ha participado en la inauguración del IX Congreso del Deporte, Igualdad y Empresa en Cáceres. El programa contaba con mesas redondas con personas “líderes en diferentes áreas del deporte, la empresa y la sociedad, y especialistas en la materia”.

Almudena Cid ha centrado su intervención en su propia experiencia, pasando desde su etapa deportiva hasta por su etapa de actriz. Por lo que ha querido recalcar la importancia del “reciclaje del deportista” y sobre “cómo afronta su vida”.

“Hay que saber cómo se reciclan todos aquellos valores o herramientas que se adquieren dentro del deporte”, ampliaba en su intervención.

Imagen de Almudena Cid llorando por Christian Gálvez durante su entrevista para 'El Novato', el programa presentado por Joaquín Sánchez

En otro turno de palabra también ha contado cómo ha sido su historia en los Juegos Olímpicos (Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008). En esta participación ha inspirado a los asistentes con su historia de superación ante las dificultades en el mundo del deporte.

Por otro lado, también ha querido reivindicar el deporte femenino. “No podemos cesar en la difusión, en la concienciación, en el avance, en conseguir recuperar espacios también y dar esta visibilidad. Al final estos congresos lo que hacen es que podamos reflexionar desde distintos ángulos”, argumentaba.

Está claro que Almudena Cid ha dejado atrás sus malos momentos del pasado y está viviendo una vida llena de nuevas experiencias con ilusión y felicidad.

➡️ Corazón

Más noticias: