Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Isco Alarcón con rostro serio y, al lado, una imagen de él con Sara Sálamo el día de su boda y otra imagen de Victoria Calderón
CORAZÓN

Victoria, la misteriosa novia que tuvo Isco Alarcón antes de casarse con Sara Sálamo

Victoria Calderón, la novia que tuvo Isco Alarcón antes de conocer a la que ya es su mujer, Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón empezaron su relación hace casi cinco años. Durante todo este tiempo han tenido dos hijos, Theo y Piero. Además, completan la familia con sus cinco mascotas.

El pasado mes de noviembre, Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron que se habían comprometido. Sin embargo, han celebrado su boda en la más estricta intimidad. Así lo han anunciado hace unas horas.

“Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a marte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial, rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros”, escribió Sara en Instagram.

Isco Alarcón y la pareja que tuvo antes de conocer a Sara Sálamo

Isco Alarcón conoció a Sara Sálamo varios años después de su llegada a la capital. Concretamente, tres años después de su fichaje por el Real Madrid en el año 2013.

Anteriormente, Isco Alarcón vivía en Málaga, donde tuvo una relación con Victoria Calderón. Un noviazgo que mantuvo durante varios años, desde su etapa en el equipo de su tierra, hasta en los primeros años en el conjunto blanco.

De hecho, la pareja posaron juntos en el día de su presentación con el Real Madrid, al lado del presidente Florentino Pérez. En aquel momento, la relación entre ellos era bastante buena, tanto que estaban buscando ser padres.

La pareja se instaló en una lujosa vivienda de Madrid. Poco tiempo después, Victoria Calderón se quedó embarazada y tuvieron a su primer hijo, Francisco Jr. 

Finalmente, la relación acabó a principios de 2016. Casi un año y medio después, Isco Alarcón empezó a salir con Sara Sálamo. Por su parte, Victoria Calderón decidió cerrar sus cuentas de redes sociales para evitar cualquier tipo de comentarios. Y no las volvió a abrir hasta tres años después.

‘Vito’, el nombre por el que la conoce su gente cercana, siempre fue discreta en cuanto a su relación con el futbolista. No hablaba con la prensa, pero tampoco solía compartir contenido en redes sociales. Además, la presión mediática en aquel momento no era tan grande como la que le esperaba después.

Primer plano de Sara Sálamo e Isco Alarcón mostrando su anillo de compromiso donde ambos aparecen sonrientes

Esta discreción tuvo éxito hasta que llegó a Madrid. El fichaje de su novio por un equipo tan mediático no pudo contener la atención de la prensa. Más tarde, cuando saltó la noticia de que estaba embarazada, los medios empezaron a publicar noticias sobre ellos.

Dada la popularidad que habían ganado, decidieron aprovechar para hacer una sesión de fotos en la que Victoria aparecía en un avanzado estado de embarazo.

Actualmente, el hijo que tienen en común vive en Málaga, junto a Victoria. Sin embargo, ve mucho a la familia del futbolista, que está alojada en la capital de la Costa del Sol.

Pese a la lejanía, Isco Alarcón puede presumir que ve a su hijo en muchas ocasiones. De hecho, él mismo lo demuestra con las publicaciones en redes sociales. También se les ve juntos en algunos eventos públicos, como celebraciones del futbolista o de la familia.

➡️ Corazón

Más noticias: