Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de la portada de 'Ni que fuéramos', Víctor Sandoval serio en traje azul y un papel junto a un mazo

CORAZÓN

Víctor Sandoval pone una demanda 7 días después del estreno de 'Ni que fuéramos'

Víctor Sandoval no ha dudado en desvelar la acción que ha tenido que llevar a cabo por lo que ha ocurrido

Víctor Sandoval está disfrutando de las mieles del éxito nuevamente. Todo gracias a que el público está acogiendo muy bien la llegada del programa Ni que fuéramos.

Víctor Sandoval se encuentra encantado con esta nueva andadura profesional, pues él es uno de los colaboradores fijos del formato. Tanto es así que en él no duda en sincerarse con el público y confesar todo tipo de detalles privados de su vida. Y el último ha sido que ha interpuesto una demanda tan solo siete días después del estreno de aquel.

Víctor Sandoval revela la demanda que ha interpuesto

Víctor Sandoval, desde que ha comenzado Ni que fuéramos, se ha mostrado en todas sus facetas y versiones. Así, le hemos visto histriónico, disfrazado, ejerciendo de presentador puntual e incluso emocionado ante una confesión de María Patiño.

Y también ha sido sincero y contundente. En concreto, lo ha hecho poniendo sobre la mesa el conflicto que tiene contra un internauta que en X, antes Twitter, se hace llamar Laborre. Conflicto que ha acabado con una demanda por parte del colaborador televisivo a aquel.

Captura de Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'

El conflicto ha surgido cuando Víctor en pleno directo del programa se ha referido a Carmen Borrego en unos términos que no han gustado a todo el mundo. Y es que, a través de un juego de palabras, ha dicho de ella que “era de Formentera”, para exponer realmente que “era deforme entera”.

Este comentario le ha granjeado numerosas críticas de espectadores en redes. Entre ellos, de Laborre, que no ha dudado en atacarle en redes. Lo ha hecho con el siguiente tuit: “Que Víctor llame deforme a Carmen cuando a él le falta un dedo, se ha realizado dos injertos y sigue calvo, pues no sé hijo...”.

La situación se ha vuelto tensa entre ambas partes y ha ido a más. Tanto que incluso en pleno directo de Ni que fuéramos, el colaborador ha reconocido que estaba discutiendo con ese internauta. Pero es que este ha publicado otro tuit que le ha molestado muchísimo: “¿Y lo calladito que se ha quedado el esquizofrénico de Sandoval?”.

Este último mensaje es el que ha llevado a Víctor a anunciar medidas. En su cuenta de X ha escrito: “Nos veremos las caras, pero creo que será la policía quien diga dónde. Por lo pronto, te bloqueo y te denuncio para que todo siga su curso”.

Eso sí, ha seguido siendo víctima de más tuits. Otro ejemplo es este: “Lo tránsfobo que está demostrando ser Sandoval”.

Y él ha cumplido su promesa. De ahí que ya está circulando por redes una imagen de él con la demanda en la mano ante una comisaría de policía.

Imagen ante la cual el internauta en cuestión ha respondido con un vídeo de Pablo Iglesias en el Congreso. Vídeo en el que este dice: “Me la trae floja, me la suda, me la trae al fresco, me la pela, me la refanfinfla”.

Tweet con la foto de Víctor Sandoval con una denuncia delante de una comisaría de policía el 22 de mayo de 2024

Las reacciones a la denuncia de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha tomado las medidas que ha considerado oportunas sobre los comentarios que de él hace Laborre. Y las mismas han generado ya revuelo en redes. Es más, lo cierto es que muchos internautas se están riendo de la imagen de él en la puerta de la comisaría.

Ejemplos son comentarios como estos: “La bolsa que lleva ja ja ja”. Incluso hay quienes la han comparado con otra similar de la mujer de Sergio Ramos de hace tiempo: “Buf. Me cuesta, es que la de Pilar es única”.

➡️ Corazón

Más noticias: