El vestido de Mango que compró en rebajas la infanta Sofia
Parece que las rebajas de julio llegaron hasta la Casa Real. En esta ocasión fue la infanta Sofía quien no se resistió
La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprendieron al aparecer en la audiencia que sus padres celebraron este miércoles en el Palacio de la Zarzuela. Los Reyes recibieron en los jardines de su residencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC). La institución educativa donde la hija menor de don Felipe y doña Letizia cursa su bachillerato internacional, al igual que lo hizo la heredera al trono en Gales (Reino Unido).
Aunque solo se había confirmado la presencia de los Reyes, la naturaleza de esta audiencia sugería que Leonor y Sofía estuvieran presentes para reencontrarse con algunos de sus compañeros de estudios.
El look "low cost" de la infanta Sofía
Como es habitual, no podemos dejar de hablar de los looks de las hijas del Rey. Ambas llevaban vestidos "low cost", pero quien realmente destacó fue la Infanta Sofía con su vestido colorado.
Llevaba un vestido corto y fluido, de corte asimétrico y color rojo. Con un corte evasé, entallado y mangas largas, el vestido incluye un forro para evitar transparencias y manchas.
Lleva costuras decorativas en la parte inferior de la falda que le añaden un toque especial. Aunque pertenece a la sección de "fiesta", el vestido está actualmente a la venta con un 50% de descuento.
El precio original era de 45,99 €, pero ahora cuesta solo 22,99 €. El vestido rojo pasión, con cuello redondo, ya está casi agotado en la página web. Sin embargo, con un poco de suerte, podrás encontrarlo en alguna tienda física entre las muchas ofertas disponibles.
La hija menor del Rey complementó este clásico pero sutil y elegante vestido con unas bailarinas a juego, lo que le dio un toque más romántico y juvenil.
En cuanto a su cabello y maquillaje, lució su melena suelta y natural, muy característico en ella, con un maquillaje "clean look" y poco recargado, destacando su juventud. Una vez más, demostró su elegancia y sencillez en este evento.
Más noticias: