Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Adara Molinero junto a Olga Moreno con el uniforme de 'Supervivientes All Stars' y una imagen en forma de corazón de Agustín Etienne entre ellas
CORAZÓN

Toda la verdad sobre la relación amorosa de Adara Molinero con el novio de Olga Moreno

La relación entre Olga Moreno y Adara Molinero está más cerca de acabarse que nunca

Adara Molinero y Olga Moreno podrían ver su relación destruida por un secreto que ha salido a la luz. Ambas se han convertido en compañeras inseparables y en el apoyo mutuo más importante durante su participación en Supervivientes All Stars.

Belén Esteban revela el secreto mejor guardado de Adara Molinero

Belén Esteban en Ni que fuéramos ha desvelado una información que promete dinamitar esta amistad. Durante la emisión, Belén soltó una bomba mediática: "Yo tengo entendido que Adara tuvo una relación con la pareja actual de Olga Moreno".

La reacción en el plató fue inmediata, y María Patiño, visiblemente sorprendida, preguntó: "¿Con Agustín?". A lo que Esteban respondió con firmeza: "Que por eso Rodri la dejó, por eso me llama mucho la atención". Refiriéndose a la amistad entre las concursantes.

Una mujer con cabello rubio y vestido azul con estampado floral está sentada en una silla azul en un entorno colorido con banderas de arcoíris en el fondo.

Esta revelación ha generado un sinfín de especulaciones y ha puesto a los seguidores del programa en vilo. La relación entre Adara Molinero y Olga Moreno había sido hasta ahora un ejemplo de compañerismo y lealtad en las difíciles condiciones del reality.

Ambas habían encontrado en la otra un apoyo fundamental, compartiendo confidencias y momentos de gran emotividad. Sin embargo, el pasado parece haber alcanzado a estas dos concursantes, poniendo en jaque la fortaleza de su amistad.

Adara Molinero quiere seguir con la amistad de Olga Moreno fuera del concurso

Las declaraciones de Adara Molinero sobre Olga Moreno en el mismo programa fueron también un punto de discusión. "No me importa su pasado. Me importa cómo ha sido conmigo", dijo Adara, refiriéndose al polémico pasado de su amiga Olga.

Estas palabras en su momento fueron interpretadas como una muestra de apoyo incondicional. Ahora adquieren un nuevo significado a la luz de la información revelada por Belén Esteban.

Captura de Adara Molinero con un micrófono en la playa de Supervivientes junto a Olga Moreno

La amistad entre Adara y Olga en Supervivientes All Stars ha sido uno de los pilares narrativos del programa. Su cercanía y apoyo mutuo han capturado la atención de la audiencia, convirtiéndolas en favoritas del público.

¿Será este el principio del fin de tan polémica amistad?

Sin embargo, la supuesta relación de Adara con Agustín, la actual pareja de Olga, introduce un elemento de traición que podría cambiar la dinámica de esta nueva amistad de manera drástica.

En el ámbito televisivo, las revelaciones de Belén Esteban han demostrado una vez más su capacidad para generar titulares y mantener a la audiencia pegada a la pantalla. Tendremos que esperar a la salida de Olga Moreno del programa de supervivencia para que de su opinión. Respecto a esta nueva información que ha salido a la luz y que implican tanto a su pareja como a su nueva amiga.

➡️ Corazón

Más noticias: