Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Emma García sonriente mirando al lado con un traje rosa al lado de un recorte de Iván Reboso sonriente sobre un fondo lila

CORAZÓN

Ve la luz el incidente de Emma García en la boda de su compañero Iván Reboso

Emma García protagoniza un momento anecdótico al llegar al final de la ceremonia de la boda de uno de sus compañeros

Emma García  ha protagonizado uno de los momentos más anecdóticos de la boda de su compañero Iván Reboso con Joan Crisol.

Emma García llegaba casi a la carrera al lugar donde se estaba celebrando el acontecimiento. En la puerta esperaban los medios de comunicación, con los que se paró un rato a charlar con ellos.

Emma García llega al final de la ceremonia

Se la veía algo ruborizada a su llegada y en sus primeros cruces de palabras con los periodistas, que le recalcaban que había llegado algo tarde.

Emma García, avergonzada, asumió su parte de culpa, aunque la repartió con su acompañante, Eva Espejo, la directora de Fiesta.

"Estoy muy contenta, además de tardía, y con ganas de darles un abrazo", decía a los micrófonos de Europa Press.

Pese a haber cambiado de tema, Emma seguía pensando en su larga tardanza, por lo que terminó diciéndole a los periodistas: "Pero vamos a ver, ¿han llegado todos puntuales?".

La verdad es que, pese a que algunas personas llegaron con un poco de retraso, no hubo ningún asistente que llegara con tanta tardanza como la presentadora y la directora de Fiesta. Y es que aparecieron solo unos instantes antes de que la ceremonia acabara.

En otro intento por justificar su demora contó que es lo que estaba haciendo de camino al emplazamiento: "Os tengo que decir que en el coche veníamos haciendo la reunión del programa. No es por justificar, pero es la realidad", explicaba.

Los consejos de Emma García para los recién casados

Una vez consiguió evadir el tema de la tardanza, le preguntaron por un consejo que le podría dar a la joven pareja después de tantos años de feliz matrimonio con su marido. "Disfrutar, quererte a ti, querer a tu pareja, admirarla… Y que sea lo que tenga que ser, no forzar absolutamente nada", apuntaba.

Captura de Emma García en Fiesta este domingo 7 de enero en Telecinco

Para añadir un poco más sobre el tema, quiso hacer una reflexión personal. "Yo siempre digo, yo estoy bien hasta hoy, mañana no lo sé, porque si una ya se relaja y todo está hecho, ahí ya te tranquilizas demasiado, hay que tenerlo un poco vivo", exponía.

Justo después, Emma García se encontraba con algunos de los asistentes al evento, que salían del lugar tras haber acabado la ceremonia. Por lo que parece que la presentadora no pudo disfrutar del acto, ya que llegó tan solo unos momentos antes de que acabara. 

➡️ Corazón

Más noticias: