Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Fotomontaje con una imagen de fondo de un hotel cinco estellas y al frente Iñaki Urdangarin
CORAZÓN

El último capricho de Iñaki Urdangarin: un hotel de cinco estrellas en Camboya

El exduque y Ainhoa Armentia deciden alojarse en un hotel de lujo aprovechando su inesperado viaje a Camboya


Iñaki Urdangarin  viaja a Camboya acompañado de su pareja, Ainhoa Armentia. Y la razón seguramente no sea otra que visitar a Irene Urdangarin que, actualmente, está residiendo allí.

La hija del exduque y la infanta Cristina vive en el país asiático desde hace cuatro meses, donde ejerce como voluntaria de la ONG Sauce. Y, entre otras labores, ayuda a las víctimas de las minas antipersona.

El lujoso alojamiento de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Sin embargo, ha llamado especialmente la atención el alojamiento que ha escogido la pareja para quedarse unos días. Se trata del Hotel Grand Venus La Resindence, en Siem Reap. Es una ciudad balnearia situada al noroeste del país.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia duermen en una estancia de cinco estrellas que tiene un buen precio: 40 euros por noche. Un bajo coste que es habitual en los alojamientos del país.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

Durante su estancia en Camboya, la pareja ha optado por no quedarse solo disfrutando de las garantías del hotel. Así que han hecho un poco de turismo por los sitios más emblemáticos de la zona. Por ejemplo, han pasado desde las ruinas de Angkor al Parque Nacional de Phnom Kulen.

Lo más seguro es que también se haya reunido con su hija que, seguramente, sea el principal motivo por el que la pareja ha visitado el país.

Ainhoa Armentia e Irene Urdangarin podrían haber tenido un acercamiento

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están cerca de cumplir tres años de relación. Sin embargo, ella todavía no goza con la simpatía de los hijos del exduque. 

Se conoce que la relación que mantienen los hijos de la Infanta Cristina con Ainhoa no es la que ella desearía. Los hijos aún se muestran reticentes a conocerla y su trato hacia ella no está siendo el más agradable.

Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia e Irene Urdangarin; ambas aparecen andando por la calle y con sembrante serio

Aunque toda esta situación ha podido dar un vuelco en este viaje. Y es que llama mucho la atención que Iñaki haya llevado a su pareja a un viaje con tantos kilómetros de por medio, el cual se presupone que es para ver a su hija Irene.

Todo esto parece indicar que ha podido ser una nueva intentona del exduque por acercar posturas entre su pareja y sus hijos. Veremos en próximas ocasiones si este acto ha podido influir un poco en su decisión y si el trato hacia ella empieza a ser diferente.

Sin embargo, sí que llama la atención que se haya sumado a la visita de Irene. Parece que ha podido ser un pequeño acercamiento para encaminar una buena relación.

➡️ Estafas ➡️ Corazón

Más noticias: