
Última hora sobre el príncipe George y la princesa Charlotte: es sobre Lady Di
George y Charlotte han sorprendido con lo que han hecho para recordar a su abuela, Lady Di, y lo hacen habitualmente
Con el paso del tiempo, las generaciones jóvenes han aprendido a valorar las tradiciones y el significado que estas llevan consigo. En el caso de los Windsor, cada integrante de la familia real tiene una historia única que se va transmitiendo. En algunas oportunidades, se hace de forma sutil, pero en otras, todo es más difícil, sobre todo si se trata de los más pequeños.
Los más jóvenes de la familia, como el príncipe George, la princesa Charlotte y su hermano pequeño comienzan a entender el peso de las tradiciones. Son sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes intentan que las aprendan y las incorporen en sus vidas. Aunque, a veces, la tarea requiera de esfuerzo.

Un homenaje que trasciende de generación en generación
El príncipe Guillermo ha dedicado un esfuerzo emocional consciente para integrar el legado de la princesa Diana en la vida diaria de sus hijos. Aunque los pequeños no conocieron a su abuela, han crecido rodeados de su memoria.
“Hay dos abuelas”, es una de las frases que el príncipe Guillermo utiliza para hablarles a sus hijos sobre la figura de Diana. Con ese simple gesto, les recuerda quién fue Lady Di y su importancia dentro de la familia.
El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han sido testigos de cómo se honra el legado de su abuela en su hogar. En el Día de la Madre, los niños elaboran cartas llenas de amor para recordar a la princesa Diana.

Un vínculo que es irrompible
El Palacio de Kensington, en más una ocasión, ha compartido las cartas que los niños escriben a su abuela Diana. El príncipe George escribió: “Para la abuela Diana: Feliz Día de las Madres”. “Te amamos mucho y pensamos mucho en ti, con amor George”.
Por su parte, la princesa Charlotte también mostró su afecto con un mensaje conmovedor. “Para la abuela Diana: Pensando en ti durante el Día de las Madres. Te quiero mucho, papá te extraña, con mucho amor, Charlotte”.
El más pequeño, el príncipe Louis, se unió al tributo con dibujos. Aunque no escribió palabras, sus gestos reflejan un cariño inmenso hacia su abuela, una conexión que va más allá de lo físico.

Un legado eterno que perdura
El príncipe Guillermo ha transmitido a sus hijos una tradición que asegura que el legado de Diana permanezca en el corazón de la familia real. “Un pilar fundamental en la historia y vida familiar de los Windsor”, dijo el príncipe Guillermo.
A través de estos pequeños gestos, el recuerdo de Lady Di se mantiene intacto. Su esencia sigue presente en la familia real, generando una conexión profunda que trasciende el tiempo y las generaciones.
Más noticias: