Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Amador Mohedano en primer plano con Antonio Tejado
CORAZÓN

La última hora sobre Antonio Tejado dejará sin palabras a Amador Mohedano: 'Está...'

Ha salido a la luz la verdad de la situación que atraviesa Antonio Tejado, el que fuera yerno de Amador Mohedano

Antonio Tejado vuelve a acaparar titulares, esta vez debido a las delicadas circunstancias que lo rodean. Su situación se ha complicado, afectando tanto su salud física como mental. Y así se ha revelado ahora en televisión, lo que habrá dejado mudo a Amador Mohedano, quien fuera su suegro.

Después de haber estado en prisión provisional, la espera para el juicio por su presunta implicación en el robo de la casa de su tía, María del Monte, lo ha desgastado. Tanto es así que a Antonio Tejado está sufriendo severas secuelas que acaban de salir a la luz.

Antonio Tejado serio enmanillado acompañado de dos agentes de la Policía Nacional

Lo último de Antonio Tejado que habrá dejado perplejo a Amador Mohedano

La colaboradora de Espejo Público, Anabel Gil, ha sido quien ahora ha dado detalles impactantes sobre el estado de Antonio Tejado. Según ella, el ex de Rosario Mohedano sufre episodios de vómitos incontrolables cada vez que debe presentarse en el juzgado para firmar.

Además, ha tenido que dejar los estudios que había comenzado. Y, debido al estrés y la ansiedad, se ha distanciado de Sevilla, a donde solo regresa por motivos judiciales.

Antonio Tejado con barba y gafas de sol camina por la calle vistiendo una camiseta blanca con un mensaje en inglés.

La situación es tan crítica para el sobrino de María del Monte que ha decidido buscar ayuda profesional. Así, Gil ha explicado: “Me han dicho que está yendo a terapia. Y le han diagnosticado varias patologías”.

Todo ello sin olvidar que Antonio, que, siguiendo las órdenes de su abogado, se mantiene en silencio, tiene más preocupaciones en su vida. Al parecer, está muy inquieto por la salud de su madre, que ha sido su apoyo incondicional en los peores momentos.

Amador Mohedano, quien fue su suegro, se habrá quedado seguramente sin palabras al descubrir la difícil situación del joven. Aunque rompió con su hija de forma conflictiva, Tejado es el padre de su nieto y no le desea nada malo. Claro, porque es consciente de que lo que le pase afecta también al menor.

Montaje con Amador Mohedano hablando con un sombrero de paja y gafas de sol y Antonio Tejado serio con una camisa de cuadros

Un futuro incierto y una larga espera para Antonio Tejado

El juicio que determinará el destino de Antonio Tejado aún no tiene fecha de celebración, lo que supone un desafío adicional para él. En este sentido, la colaboradora de Espejo Público ha manifestado: “El juicio puede que no se haga hasta septiembre u octubre del año que viene”.

“Y a él esto no le va a venir bien. Claro, porque le está costando retomar su vida”. Para el sevillano, recuperar la estabilidad parece cada vez más complicado mientras enfrenta esta larga espera sin la certeza de lo que vendrá después.

Montaje con una foto de fondo desenfocado Maria del monte y Antonio Tejado

En medio de esta tormenta legal y emocional, Antonio continúa buscando equilibrio y serenidad. No obstante, su historia es una montaña rusa de emociones y dificultades, y el desenlace sigue siendo absolutamente imposible de descifrar. El tiempo dirá si finalmente podrá enderezar el rumbo o si las consecuencias de sus decisiones pasadas lo seguirán marcando.

Sea como sea, lo que está claro es que su presunta implicación en el robo de la casa de su tía le ha pasado y le va a pasar factura. Tenga la sentencia que tenga, ese hecho ha sido un punto de inflexión en su vida.

➡️ Corazón

Más noticias: