Chayo Mohedano confiesa algo que da un giro radical al caso de Antonio Tejado
Chayo Mohedano ha sorprendido con unas palabras relativas a la situación del padre de su primer hijo
Chayo Mohedano ha vuelto a ser el centro de atención tras su reciente aparición en un evento en Madrid, The Crazy Hole Party. Durante este acto, la prensa le ha preguntado por la situación de su expareja, Antonio Tejado, y padre de su hijo mayor. Y ella ha decidido dar un giro inesperado a la situación con él al evidenciar que no tiene intención de hacer leña del árbol caído.
De este modo, ha dejado claro que no quiere echar más piedras sobre él. Y es que no hay que olvidar que, tras varios meses en prisión provisional, está en su casa a la espera de juicio. Todo por su presunta implicación en el robo de la casa de su tía, María del Monte.
Chayo Mohedano deja boquiabierto a todo el mundo dando un cambio con Antonio Tejado
Chayo Mohedano y Antonio Tejado rompieron en 2008 y no precisamente de manera cordial, a pesar del hijo que tienen en común. Ella lo pasó muy mal y la historia entre ambos ha estado llena de altibajos y controversias. Pero en esta ocasión, la cantante ha optado por un enfoque conciliador.
Sorprendiendo al equipo de Europa Press que la ha entrevistado y a todo el mundo, ha querido no avivar la guerra con su ex. De ahí que ha manifestado: “Es el padre de mi hijo. Y por eso, por el papel que representa en mi vida, le voy a respetar”.
Así, la hija de Rosa Benito ha dejado claro su deseo de no querer otra guerra, a pesar de lo que ocurriera en el pasado. Seguro que lo hace por su hijo mayor, que se llama como su padre.
La evolución de Chayo Mohedano y su relación con Antonio Tejado
Chayo Mohedano ha sido una figura mediática que ha lidiado con diversas controversias a lo largo de su vida. Y una de las más sonadas fue el fin de su historia de amor con Antonio Tejado. De ahí que se le ha recordado lo que sufrió y lo que contó sobre él, para ver si hablaba algo más sobre su ex.
No obstante, ha optado por centrarse en manifestar cómo logró recuperarse de su separación y cómo ya ha pasado página. Así, ha expuesto: “Lo superé y lo superé sola. No por ayuda externa, quiero decir, por compañeros o gente que estaba viviendo eso también, como yo”.
A lo que ha añadido: “Me ha hecho muy fuerte. Me ha hecho saber lo que quiero y también saber lo que no quiero. Y lo más importante es que sigo teniendo alegría de tirar para adelante”.
Es evidente que Chayo Mohedano ha trabajado en su propio crecimiento personal y ha encontrado maneras de resurgir, cerrando las puertas a las sombras del pasado. A pesar de la complicada situación que enfrenta Antonio Tejado, ella ha decidido no contribuir a su sufrimiento. Y esto refleja un nivel de madurez y entendimiento que muchos admirarán.
Antonio Tejado: un camino lleno de obstáculos
Por su parte, Antonio Tejado se encuentra en un momento crítico. La espera del juicio por el robo que ha sacudido su vida personal y profesional ha puesto una gran presión sobre él. La percepción pública sobre el sevillano ha cambiado drásticamente y se encuentra en el disparadero.
El sobrino de María del Monte sigue sin aparecer en los medios y teniendo que acudir a los juzgados a firmar cada 15 días. Además, está esperando esa citada sentencia, que puede cambiar su destino para siempre. Y, por si fuera poco, ha visto que la salud de su madre ha empeorado a raíz de todo lo ocurrido.
Más noticias: