Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Los reyes de España tomados de la mano mientras caminan y ríen

CORAZÓN

El tremendo regalo de los reyes a Almeida y a su mujer que todos quisieran tener

Los reyes quieren compensar su ausencia en la boda del alcalde madrileño


La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, fue uno de los eventos más esperados de este 2024. La pareja de enamorados ha estado en el foco de los medios desde que se supo de su relación amorosa. Ahora, tras una inolvidable ceremonia, el alcalde madrileño sigue en la mira de todos. 

La boda de Almeida con Teresa Urquijo reunió a la alta sociedad. Entre estas, diversas personalidades, así como a miembros de la Familia Real y de la familia de Su Majestad el Rey.

Mientras que don Juan Carlos fue visto entrando a la iglesia de San Francisco de Borja. Donde se celebró el rito religioso, doña Sofía no estuvo presente en esta parte de la celebración.

Almeida y Teresa Urquijo

Sin embargo, ambos se reunieron posteriormente en el festejo que tuvo lugar en la finca El Canto de la Cruz. La que está ubicada en Colmenar Viejo y propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna.

Por otro lado, Sus Majestades los Reyes fueron invitados, pero lamentablemente no pudieron asistir. Se ha dado a conocer que, al no poder acompañar a la pareja en este importante momento de sus vidas, están organizando un encuentro que tendrá lugar muy pronto. 

La doble cita de los reyes con los recién casados

Según informó el periodista Alejandro Entrambasaguas en el programa Fiesta, la cita tendrá lugar en la residencia de los Reyes. "Los Reyes estuvieron invitados al enlace y no pudieron ir. Así que quieren verlos porque es una manera de compensarles por no haber estado en esa cita", afirmó Entrambasaguas en el programa de fin de semana de Telecinco. 

Almeida y Teresa Urquijo saliendo de la Iglesia

Además de esto, explicó que están planeando "una cena" que tendrá lugar pronto. Asegura que se llevará a cabo en el pabellón del Príncipe. 

Además, destacó que, aparte de considerar la agenda del alcalde, también se debe tener en cuenta la de Felipe y Letizia. Los que tienen compromisos tanto juntos como por separado, lo que dificulta la fijación de una fecha específica.

"En estos momentos se está cuadrando la fecha y por el momento es el único problema. Es un detalle muy bonito que quieren tener con Almeida y Teresa, aunque no suele ser habitual. 

Los Reyes suelen tener un círculo de amigos que sí suelen ir bastante asiduamente a Zarzuela. Es cierto que no invitan a mucha gente allí a tener una cena o una comida con ellos", aseguró el periodista en el programa de televisión.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el 40 aniversario de la jura de Bandera del Rey Felipe VI en el Ejército de Tierra en la Academia General Militar de Zaragoza a 04 de Mayo de 2024 en Zaragoza
➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: