Belén Esteban, enfrentada a Kiko Matamoros por Paloma Cuevas: 'Cuidado con mi amiga'
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento por Paloma Cuevas
Belén Esteban ha defendido su amistad con Paloma Cuevas frente a Kiko Matamoros, y es que no piensa permitir que Matamoros diga nada en contra de la diseñadora.
Un conflicto que surgía a raíz de que Kiko la mencionase en medio de una conversación sobre Alejandra Rubio en Ni que fuéramos. Y es que Matamoros llegaba a cuestionar la trayectoria laboral de Paloma.
"De todos modos, que alguien me diga qué trayectoria tiene Paloma Cuevas", ha insinuado. Algo, ante lo que Belén Esteban no tardaba en explotar en su contra.
"Paloma Cuevas, amiga mía, amiga de verdad", ha saltado Esteban en defensa de la diseñadora. "Cuidado con ella, porque tiene más empresas de las que tú te crees", le ha replicado la de Paracuellos.
Además, Marta Riesco ha recordado que es modelo de catálogo y de joyas. "Con Paloma Cuevas no te metas, que esa es mi amiga", ha insistido Belén a voz de grito.
Es más, a continuación Esteban le ha hecho una pedorreta que ha terminado de sacar de quicio a Kiko Matamoros. "A mí no me hagas eso", ha advertido el tertuliano a su compañera.
Belén Esteban planta cara a Kiko Matamoros por defender a Paloma Cuevas
Aquí os llenáis la boca de hablar de profesionalidad, pero os falta a todos", ha sentenciado María Patiño muy molesta por el espectáculo que han montado en un momento.
Y, a continuación, Belén Esteban ha pasado a disculparse con la presentadora. "Perdona María, que me he pasado".
La amistad entre Paloma Cuevas y Belén Esteban no es ningún secreto, ya que ambas llevan años presumiendo de su buena relación. Es más, hubo una ocasión en la que Esteban la llamaba en pleno directo, lo que incluso llegaba a enfadar a la empresaria.
De ese modo, le dejaba muy claro que "no eran horas de llamar a casa de nadie". "Me ha dicho 'estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso", trataba de excusarse la colaboradora.
Un inesperado vínculo que salía a la luz justo en medio de la separación de Cuevas con Enrique Ponce. Así, destacaba que lo más importante para ella siempre serán sus hijas, las pequeñas Bianca y Paloma.
Ahí, Belén Esteban ha demostrado que conocía detalles muy directos del conflicto por boca de la propia protagonista de la historia.
La de Paracuellos también dejaba claro que estaba bastante preocupada y que lo único que quería es que su amiga estuviese tranquila.
Más noticias: