
Tom Cruise emite un comunicado que dejará KO a Ana de Armas durante mucho tiempo
El actor Tom Cruise deja sin palabras a su compañera Ana de Armas con la última decisión que ha tomado
Semanas después del revuelo que se generó alrededor de sus fotos junto a Ana de Armas, Tom Cruise vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. Durante un acto cinematográfico, el actor ha emitido un emotivo comunicado que, sin duda, ha dejado a su compañera de profesión muy conmocionada.
El pasado martes, 1 de abril, el actor Val Kilmer falleció a los 65 años en Los Ángeles, su ciudad natal. Y todo tras haber estado varios días ingresado en el hospital debido a complicaciones derivadas de una neumonía.

Como era de esperar, y a pesar de haber estado alejado de Hollywood durante los últimos años, han sido varios los rostros conocidos que han querido despedirse públicamente de él.
Ahora, su coprotagonista en la película Top Gun: Ídolos del aire y amigo, Tom Cruise, le ha rendido un emotivo homenaje. Y lo ha hecho en el escenario del Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas, durante la CinemaCon 2025.

Aunque se encontraba allí para presentar Misión Imposible: Sentencia Final, antes de hablar sobre la película, el actor rompió su silencio para lamentar la muerte de Val Kilmer. Unas palabras que, muy probablemente, han logrado conmocionar a Ana de Armas.
Tom Cruise aprovecha su última aparición pública para rendir homenaje al actor Val Kilmer tras su reciente fallecimiento
Antes de comenzar a hablar sobre su nueva película, Tom Cruise sorprendió a los asistentes de la CinemaCon 2025 con un emotivo comunicado. En él, el amigo de Ana de Armas lamentó la reciente pérdida de su compañero de profesión, Val Kilmer:

“Me gustaría honrar a un querido amigo mío, Val Kilmer. No puedo expresar cuánto admiro su trabajo, lo agradecido y honrado que me sentí cuando se unió a Top Gun y regresó más tarde para Top Gun: Maverick”.
De hecho, fue el propio Tom Cruise quien insistió en que Val Kilmer tuviera un pequeño cameo en Top Gun: Maverick, a pesar de las dificultades para hablar debido a su cáncer de garganta. Según la revista Forbes, esta breve aparición le habría generado entre 400.000 y 2 millones de dólares.
A continuación, Tom Cruise les pidió a todos los presentes que compartieran con él unos minutos de silencio en honor a su gran amigo y compañero de profesión.
“Creo que sería muy bonito si pudiéramos tener un momento juntos, porque él también amaba el cine y nos dio mucho a todos con sus interpretaciones y películas. Simplemente, pensad en todos los momentos maravillosos que vivimos con él. Te deseo lo mejor en el próximo viaje”.
Más noticias: