
Todos se emocionan por la feliz noticia que ha unido a Rosa y Manu en 'Pasapalabra'
El público de ‘Pasapalabra’ se ha alegrado tras confirmarse la noticia que ha unido a Rosa y Manu en pleno directo
El programa de hoy de Pasapalabra ha comenzado con una sorpresa muy especial. Roberto Leal ha anunciado una información que ha llenado de emoción el plató: Rosa y Manu han vuelto a empatar. Aunque esa no es el único anuncio que ha unido a Rosa y a Manu en el programa de hoy: ambos tienen gustos muy parecidos por la música.
El empate ha evitado que tuvieran que enfrentarse a un nuevo contrincante por la temida silla azul. Nada más comenzar, Roberto Leal ha compartido la feliz novedad. “El ambiente en estos programas es diferente, hay sonrisa, miradas de soslayo, juguetonas diría yo”, ha dicho el presentador.

Y es que desde el inicio se ha notado algo distinto. Rosa y Manu han compartido miradas cómplices. La conexión entre ellos se ha hecho evidente.
Rosa explica cómo se siente tras haber empatado con Manu en el programa anterior de Pasapalabra
La noticia ha gustado a todos. El público ha aplaudido al conocer el nuevo empate debido a que ya son 30 en total. “Todo se debe a que han vuelto a empatar, ya son 30 los empates”, ha confirmado Roberto.

Después, el presentador ha querido saber cómo se sentía Manu. El concursante ha respondido con sinceridad: “Un número muy bonito, cuando no hay más no hay más, siempre lo digo”. Rosa ha explicado su decisión de no arriesgar demasiado en el programa anterior: “Cuando vienes de una derrota arriesgas menos y no quise arriesgarlo”.
Además, Manu ha sorprendido a todos en la pista musical debido a que ha acertado a la primera la canción El sitio de mi recreo. Un momento mágico debido a que muy pocas veces ocurre algo así. El plató ha quedado en silencio unos segundos y todos se han emocionado.
Nadie esperaba la información que ha unido a Rosa y Manu en Pasapalabra
Pero lo que más ha unido a Rosa y Manu ha sido otra revelación. Roberto Leal ha compartido un detalle que ha emocionado a todos los presentes en plató: “Las canciones románticas Manu se las sabe, y las de Luis Miguel se las sabe Rosa. Son dos personas que tienen mucha alma, tienen sentimiento”.

Sin duda, ha sido un programa inolvidable. Cargado de emoción, compañerismo y alegría.
Rosa y Manu han vuelto a demostrar que Pasapalabra no es solo un concurso. También es un lugar donde nacen vínculos únicos. Hoy, la televisión ha vivido uno de esos momentos que se quedarán grabados en la memoria de todos.
Más noticias: