
Nadie esperaba en 'Pasapalabra' la confesión de Rosa: 'Lo hago todas las noches'
Rosa ha hecho una inesperada confesión en ‘Pasapalabra’ que ha sorprendido a todos los presentes en el plató
El programa de hoy de Pasapalabra ha comenzado con tensión debido a que Rosa ha luchado por la silla azul. Lo ha hecho frente a un concursante nuevo y tras un duelo reñido, ha conseguido mantenerse en el programa mientras ha respirado aliviada. Aunque lo que más ha sorprendido en Pasapalabra ha sido el inesperado anuncio que Rosa ha hecho: "Lo hago todas las noches".
Luego, Rosa se ha sentado en su puesto habitual, preparada para una nueva entrega. Roberto Leal ha retomado la palabra, ha saludado con su energía habitual y ha presentado a los invitados. Entre ellos, un rostro muy conocido: Luis Merlo.

El actor ha llegado con una sonrisa, pero también con sinceridad. Al hablar de las pruebas, ha hecho una confesión inesperada. “Tengo pesadillas con la pista musical”, ha dicho.
Rosa frena Pasapalabra para hacer un inesperado anuncio
Leal, sorprendido, le ha preguntado: “¿No se te da bien?”. Luis ha respondido con humor: “No se me da”, la frase ha provocado carcajadas en el plató y el ambiente se ha relajado. A pesar de sus palabras, Leal le ha deseado suerte.
Pero la verdadera sorpresa ha llegado después, Rosa ha escuchado la confesión de su compañero de equipo azul, entonces, ha hablado. Su voz ha sonado firme pero natural: “Yo también sueño con la pista musical, lo hago todas las noches”, ha dicho. La frase ha impactado a todos y el público ha reaccionado con sorpresa, incluso los invitados han quedado boquiabiertos.

Roberto Leal ha querido aclarar la situación. Con una sonrisa, ha dicho: “Hay que decir que tanto Rosa como Manu no se les da muy bien la pista musical”. Nadie ha protestado e incluso los propios concursantes lo han reconocido y el programa ha seguido adelante.
Rosa consigue brillar en Pasapalabra
Cuando ha llegado el turno de la temida prueba, se ha confirmado lo dicho: Rosa no ha adivinado la canción a la primera al igual que tampoco ha hecho Manu. Ambos han dudado, han escuchado con atención pero no ha sido suficiente. Aun así, no se han rendido, han peleado con ganas, han mostrado deportividad y han dejado grandes momentos.

La audiencia lo ha agradecido, en redes, muchos han comentado la naturalidad de Rosa. Su confesión ha generado simpatía, ha demostrado cercanía, ha hecho reír y emocionar. El espíritu de Pasapalabra ha brillado una vez más.
El programa de hoy ha tenido de todo. Competencia, humor, confesiones y mucha humanidad. Y una vez más, Rosa ha sido protagonista.
Más noticias: