
Todos se alegran con la última hora de Manuel Benítez, padre de Manuel 'El Cordobés'
Todos se han alegrado por la noticia que se ha confirmado sobre Manuel Benítez, padre de Manuel Díaz ‘El Cordobés’
La Feria de Abril ya ha comenzado y lo ha hecho con alegría, color y emoción. Ayer lunes, la revista Vanity Fair protagonizó su ya tradicional ‘noche del Pescaíto’. Ahí, Manuel Díaz 'El Cordobés' alegró a todos tras confirmar la última hora sobre su padre, Manuel Benítez.
Fue ayer, en una velada mágica con la que se inauguró oficialmente la semana grande en el Real de la Feria. Como cada año, rostros conocidos no han querido faltar. Entre ellos, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis.

Ambos han estado presentes, han disfrutado de la fiesta, han saludado a amigos y han posado sonrientes. Fieles a esta cita sevillana, no han querido perderse ni un detalle, pero más allá del ambiente festivo, lo que ha llamado la atención ha sido la confesión de Manuel Díaz. Su padre, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, cumplió este domingo 89 años y lo han celebrado juntos.
Manuel Díaz 'El Cordobés' confirma la mejor noticia sobre su padre, Manuel Benítez
“Le dimos una vueltecita, le dimos un beso, muy bien, muy contento. Y la verdad que le vemos como un chaval. Él está muy bien”, ha contado el torero, visiblemente emocionado.
Sus palabras han generado una oleada de cariño. Muchos se han alegrado. Saber que Manuel Benítez se encuentra en buen estado ha sido una noticia muy bien recibida.

La salud del veterano torero ha sido motivo de preocupación en los últimos años, pero su hijo ha transmitido calma. Ha asegurado que su padre está fuerte, alegre y con energía. “Me hace mucha ilusión”, ha dicho Manuel Díaz, explicando que está recuperando el tiempo perdido y que lo hace con ilusión.
Manuel Díaz 'El Cordobés' está feliz por recuperar el tiempo perdido con Manuel Benítez
“Ahora que estoy en todo, porque como he estado tantos años que no he ido, ahora todos los que me llaman voy. Sí, recuperando mucho tiempo y con mucha ilusión, que es lo más importante. Todo lo que se recupere es bueno siempre”, ha compartido.

Desde que padre e hijo se han reconciliado, la relación ha sido constante y llena de afecto. Esta nueva etapa ha traído calma y también felicidad. La familia ha podido disfrutar de un momento especial y lo ha hecho en un contexto único, como lo es la Feria de Abril.
Sin duda, una noticia que ha emocionado. Que ha llenado de esperanza a quienes admiran al gran ‘El Cordobés’. Porque a sus 89 años, Manuel Benítez ha demostrado estar más vivo que nunca.
Más noticias: