
Todos alucinan por lo que ha ocurrido entre Manu y Roberto Leal en 'Pasapalabra'
El público de ‘Pasapalabra’ se ha quedado alucinado tras presenciar lo ocurrido entre Manu y Roberto Leal en directo
El programa de hoy de Pasapalabra ha comenzado con una gran sorpresa. Roberto Leal ha anunciado una noticia inesperada sobre Rosa y Manu. Ambos empataron en el programa anterior y por eso, hoy ninguno ha tenido que luchar por la silla azul.
“Aquí estoy sentadito con una tranquilidad porque han empatado Rosa y Manu”, ha dicho Roberto con una sonrisa. El presentador ha querido aportar un dato curioso. “Lleváis 27 empates de 105 programas que lleváis juntos, tampoco son tantos”, ha comentado.

Manu ha respondido con entusiasmo: “De vez en cuando viene bien. Yo encantado”, ha confesado con alegría. Rosa no se ha quedado atrás: “Yo más feliz que una perdiz”, ha dicho entre risas.
Roberto Leal bromea con Manu en Pasapalabra
Sin embargo, lo que realmente ha causado sensación ha sido lo que ha ocurrido después. Roberto Leal ha presentado al invitado del día: Jaime Nava. El exjugador de rugby se ha unido al equipo de Manu.
Durante la presentación, Roberto Leal ha querido tener un gesto con su compañero. “Es buena gente, es un fenómeno”, ha dicho refiriéndose a Manu. Pero lo más inesperado ha llegado justo después.

Roberto Leal ha hecho una confesión que ha dejado a todos sin palabras: “Me recuerda a Pablo Rivera y hace poco lo conoció aquí”, ha dicho en directo. Una frase breve pero muy significativa que ha demostrado la confianza que Roberto Leal tiene con Manu.
La comparación ha sorprendido al público. También a los invitados y concursantes. No solo por lo inesperado del comentario sino por lo que representa.
Roberto Leal demuestra su confianza en Manu en Pasapalabra
Con esa confesión, Roberto ha dejado claro el vínculo especial que tiene con Manu debido a que han compartido más de 200 programas juntos. Hoy se ha notado la complicidad entre ellos, han bromeado con naturalidad, han reído como amigos y han emocionado a los seguidores del programa.

Las redes no han tardado en reaccionar y muchos espectadores han comentado la escena en tiempo real. Han destacado la química entre el presentador y el concursante. Y han recordado momentos anteriores en los que Roberto también ha tenido gestos de cariño con otros participantes.
Pero hoy ha sido especial. Porque lo que ha ocurrido entre Manu y Roberto Leal no se ve todos los días y todos, absolutamente todos, han alucinado. Roberto Leal ha demostrado que cada día que pasa deposita más confianza en Manu y eso ha gustado a toda la audiencia.
Más noticias: