Logo edatv.news
Roberto Leal sonríe en un evento, mientras que en un recuadro se muestra a María José Campanario también sonriendo.
CORAZÓN

Roberto Leal desvela lo que ha visto en María José Campanario: 'Creo que…'

Roberto Leal rompe su silencio y desvela lo que ha visto de la mujer de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Roberto Leal ha roto su silencio sobre una de las concursantes más inesperadas de la nueva temporada de El Desafío: María José Campanario. El popular presentador se ha mostrado sorprendido por el desempeño de la odontóloga, cuya participación había generado dudas debido a sus problemas de salud.

Sin embargo, las primeras grabaciones han demostrado que está superando las expectativas. "Ella vino y creo que le gustó la experiencia", aseguró el presentador sobre su primera toma de contacto en la edición en la que participó su marido, Jesulín de Ubrique.

María José Campanario con expresión de sorpresa en Emparejados con fondo azul.

La confesión de Leal llega en un momento clave: justo cuando se inicia la producción de la próxima edición del programa. ¿Qué ha visto Roberto en Campanario para destacar su evolución con tanta rotundidad? ¿Estamos ante una nueva etapa para la mujer de Jesulín de Ubrique?

Roberto Leal desvela lo que ha visto en María José Campanario durante El Desafío

El anuncio de que María José Campanario formaría parte de la nueva temporada de El Desafío no pasó desapercibido. Su incorporación fue recibida con cierto escepticismo, especialmente por su historial de problemas de salud. Sin embargo, esta elección ha resultado ser una de las más comentadas del casting, no solo por el factor sorpresa, sino por lo que representa para ella a nivel personal.

Hay que recordar su conocida lucha contra la fibromialgia, por la que muchos se preguntaban si la exigencia física y mental del programa sería compatible. Sin embargo, Roberto Leal no ha dudado en compartir sus positivas impresiones sobre las primeras semanas de grabación, disipando cualquier duda al respecto.

"Ella vino y creo que le gustó la experiencia, porque lo hizo muy bien", confesó a Europa Press al recordar el primer contacto de Campanario con el programa. Fue en una edición anterior, como parte de una dinámica especial en la que participó junto a su marido, Jesulín de Ubrique.

María José Campanario sale de un tanque de agua en un programa de televisión llamado

Allí, la vimos enfrentarse a una prueba física. "La metimos ahí en una urna con agua y unas tuercas…", detalló, ilustrando con humor la dureza del reto. Ahora, sin embargo, Campanario se enfrenta al desafío completo, con pruebas semanales que ponen al límite la capacidad física y mental de todos los concursantes.

Y según Roberto, está más que a la altura. "Lo está haciendo muy bien, se lo está tomando muy en serio", destacó con convicción. Estas palabras, viniendo del presentador y conocedor profundo del formato, tienen un valor especial.

Más allá del entretenimiento, participar en El Desafío exige un gran esfuerzo. No basta con la voluntad: hay que tener aguante, reflejos, disciplina y capacidad de superación. Por eso, las palabras de Roberto no son una simple cortesía: reflejan una realidad que ha sorprendido al equipo.

Roberto Leal en un evento con fondo azul y logotipos de Oral-B.

Roberto Leal, que conoce bien los altibajos emocionales que viven los concursantes, ha querido destacar precisamente esa dimensión. "Al igual que cualquier otro concursante, ya ha tocado el cielo con las manos, y también los infiernos, porque al final es un programa en el que un día lo bordas, otro día te frustras", explicó.

Estas declaraciones de Roberto Leal permiten intuir que María José Campanario no ha llegado al programa solo para cumplir: está compitiendo de verdad. Y más aún, está compartiendo con la audiencia una faceta poco conocida: la de una mujer decidida, fuerte y comprometida con superar sus propios límites.

➡️ Corazón

Más noticias: